Solucionado Algo mu raro que le pasa en mi ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Hola amig@s, pues vereis cuando inicio el ordenador y estoy en el escritorio que se están cargando los iconos de la barra del escritorio y tal, en la pantalla prinicipal vamos, pues me sale el aviso de que tengo "Un nuevo hardware encontrado", no entiendo por que me sale esto si yo no tengo ningún CD ni ningún USB insertado en mi ordenador como para que me avise de que hay hardware nuevo... :S:S:S No entiendo no me debería de salir esto sino no tengo nada insertado en mi ordenador

a ver si me ayudais con esto... :S

PD: Nunca me había pasado es la primera vez que me ocurre, es desde que desinstale el Superantispyware y reinice el ordenador que me percate de esto...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

¿Tienes una impresora instalada y conectada? Porque si es así deberías leer lo siguiente:

El Asistente para hardware nuevo encontrado puede detectar el dispositivo de impresora después de cada reinicio del equipo [URL Rota]

Aunque la impresora no sea una HP prueba a desinstalarla por completo para ver si se repite la aparición el aviso.

Si ese no es tu caso mira en el "Administrador de dispositivos" por si algúno de ellos muestra un signo amarillo y de ser así deberías reinstalar sus drivers ya que tal vez no esté bien instalado el dispositivo.

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Kbite, nop no tengo ninguna impresora instalado en mi ordenador, y como he dicho ni CD's ni un pendrive insertado en el ordenador, solo tengo el raton insertado que va por usb, pero no creo que sea por eso porque he probado de quitarlo del ordenador y reinicio el ordenador y sigue apareciendo lo de "nuevo hardware encontrado" cuando en realidad no me debería de aparecer, ya que he dicho que nunca me había pasado de anterioridad es desde que me ocurre esto :S

no entendido muy bien que tengo que hacer y buscar en administrador de tares, me lo explicas... Gracias! :)

PD: cuando sale el aviso de "nuevo hardware encontrado" se me abre un ventana diciendo que tengo un nuevo hardware encontrado y me da las tipicas opciones de instalarlo, bueno he probado a instalarlo automáticamente y me figura como dispositivo o lo que sea... como desconocido y no se me instala! osea que tampoco se como se llama ese "supuesto" dispositivo que me detecta el ordenador... :S

win_xp

Nuevo Miembro
mira ya he ido en administrador de tares... y tienes razon me sale un dispositivo con pregunta de interrogacion en color amarillo y dice esto: ? Otros dispositivos desplego y abajo aparece ?! Dispositivo desconocido. Los demas dipsositivos que aparecen en la lista están instalados correctamente porque no sale ningún advertencia en amarillo.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola amigo.

Es simple, si tienes todo bajo control en tu computador, es decir todo tu hardware funcionando bien, y esta moleta ventana se ejecuta al iniciar el PC, puedes simplemente quitarla.. Sigue las instrucciones de esta y al final del asistente leerás algo que dice "no volver a pedirme que instale este software", lo tildas y listo.

De igual forma, no deja de ser imporante que tengas en cuenta, que esto no es normal, y puedes tener algún dispositivo creando algún conflicto, verifica todo lo que tengas instalado, camaras, memorias, mouse/teclado USB, etc. y reconecta todo una vez dentro de Windows, a ver si el conflicto se soluciona.

saludos, vitrox.

win_xp

Nuevo Miembro
podria ser que esto me sucede por que tengo el ordenador infectado por algún virus...? o no tiene nada que ver...

a ver que que me deciis vitrox2007 y Kbite, porque no se que hacer para solucionarlo, es algo extraño que nunca me había pasado.

tengo el TeaTimer de Spybot Search & Destroy como proteccion residente en mi ordenador, puede ser la causa del problema que haya tocado algo indevido del registro? no creo... :S

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Amigazoo, Leé con atención lo que he expuesto en el anterior POST. dile al asistente que no te pida instalarlo más.

Algunas veces, esto ocurre por las famosas controlador de BUS SM, que están al vicio en el ordenador ;)

saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Sigue las indicaciones de vitrox2007 y en última instancia ves al "Administrador de dispositivos", haces clic derecho sobre ese dispositivo desconocido y clic en Desinstalar.

Ahora reinicia para ver si se ha instalado de nuevo y si aparece o no el aviso.

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Si ya lo he leido perfectamente, lo que no me parece nada normal es que el ordenader de repente me detecte un dispositivo inexistente porque yo no introducido nada en el ordenador como para que me diga lo de "nuevo hardware encontrado" entiendes? simplemente es por eso que estoy preocupado.

voy ha hacer lo que me has escrito arriba para que no me vuelva a salir ese supuesto hardware, pero antes te voy a poner unas imagenes que he echo de la info que me da ese dispositivo a ver si sabes algo al respecto:

RxQbN-1.png

pC0V8-1.png

wFeOq-1.png

me da la opción de poder desinstalar el dispositivo desde ahi, lo hago de esta forma mejor?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

El "SASKUTIL.sys" que te aparece en la ventana de Propiedades del dispositivo pertenece al SUPERAntiSpyware que tienes o tuviste instalado. Te dejo lo que indica la web del fabricante en la que encontrarás un desinstalador para hacerlo de forma eficiente. Debes descativar el Tea Timer de Spybot para que permita los cambios.

A continuación utiliza CCleaner para limpiar el Registro.

Ya nos dirás. Saludos,Kbite

P.D. ¿Has utilizado el SUPERAntiSpyware portable en USB? Porque parece que esa versión instala un driver que debe ser el que te aparece en el "Administrador de dispositivos" y te muestra el globo de Nuevo hardware encontrado.

win_xp

Nuevo Miembro
no, me descargue le versión free de SUPERAntiSpyware desde la pagina oficial. Bueno, muchas gracias Kbite siempre estas aquí para echarme una mano... ;) ya he descargado ese desinstalador de esa pagina y ha funcionado me pedido reinicar el odenador al acabar la desinstalacion y ya no aparece ese dispositivo en administrador de tareas ni tampoco me sale lo de nuevo hardware encontrado :)

Aprobecho el post, tengo un problema con el SUPERAntiSpyware yo me descrgo el SUPERAntiSpyware Free Edition desde la pgina oficial, no entiendo que cuando ya lo tengo instalado en mi ordenador y todo correcto abro el programa y me doy cuenta que pasa directamente al SUPERAntiSpyware Professional.. sin haber decidido eso porque el que me descargado es el superantispyware free edition :S a ver si sabes como arreglarlo esto y que el programa me quede en la versión gratuita (que es la que quiero yo y la que me descargo..)

otra cosa, sabes si existe un desinstalador para Malwarebytes Anti-Malware para desinstalarlo completamente de mi ordenador, o lo puedo hacer desde la manera tipica en panel de control, agregar o quitar programas...?

Saludos y gracias por la ayuda!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Me alegro de que el problema principal esté solucionado. Por lo que comentas del SUPERAntispyware me parece extraño lo que te sucede y más si lo descargaste de su página oficial. Porque no es lógico que descargando la versión Free te muestre la completa (de pago), a mi no me sucede.

o lo puedo hacer desde la manera tipica en panel de control, agregar o quitar programas
Puedes desinstalarlo normalmente tal como dices (si verdaderamente tienes la versión completa y está corriendo en segundo plano como residente lo haces desde Modo seguro para que no esté en ejecución) , eliminas algúna carpeta del programa que pueda quedar en "Archivos de programa" y pasar "CCleaner" para limpiar Registro.

A continuación instalar de nuevo el programa desde su sitio oficial:

SUPERAntiSpyware Free Edition

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
no, Kbite me referia a desinstalar el Malwarebytes Anti-Malware, de que forma es mejor para quede completamente desintalado, si desde panel de control, agragar o quitar programas o si existe algún desintalador que haga mejor la funcion de desinstalar?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Tienes razón, me confundí de programa, disculpa. Puedes desinstalar el Malwarebytes normalmente desde "Agregar y quitar programas" recordando que si lo tienes como residente y corriendo en segundo plano deberás hacerlo desde Modo seguro para que no esté en ejecución.

Pero aunque solo sea como información existe una herramienta oficial para eliminar el programa, se trata de mbam-clean.exe que no he tenido necesidad de utilizar ya que no lo considero necesario porque la desinstalación clásica funciona perfectamente. Recordar la eliminación de su carpeta en "Archivos de programa" y limpiar registro con CCleaner.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie