"algo o alguien" me cierra los puertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mgcosta

Nuevo Miembro
Miembro
LLevo un año con el emule y me va bastante bien , pero desde hace 15 días me falla en lo siguiente:

Cuando arranco todo va bien, me da una id de 3412990032 , y me descarga entre 15 y 20 , pero al pasar unas horas me empieza a bajar la velocidad de descarga.

Intento conectar a otro servidor o al mismo otra vez y ya me sale low id y el puerto is no recheable ¿quien me cierra el puerto?

Cuando me pasa esto , si cierro el emule y lo vuelvo a abrir , ya me da otra vez id alta y por un tiempo (horas) me va bien.

Me estoy volviendo loco, gracias anticipadas. Un saludo.

bres

Ex-Mod
Miembro
Dinos algo más, versión del emule, firewall que usas (si es que lo usas), sistema operativo.

Así como ideas se me ocurre o bien que pueda ser un fallo de la versión del emule, o bien que el firewall diga "esto lleva mucho tiempo gastando mucho ancho de banda y voy a limitarlo".

mgcosta

Nuevo Miembro
Miembro
Hola bres, gracias por responderme.

Mi versión es la plus v1k, antes tenía la plus v1h, pero me pasaba lo mismo , es por eso que la cambié ... pero nada. El sistema operativo es el xp pero le tengo desmarcado el firewall y en el norton le tengo "permitir todo" al emule.exe.Además es que llevaba tiempo así configurado y me iba bien. En fin , vosotros que teneis experiencia en esto podreis saber mas o menos por donde van los tiros...de nuevo gracias..un saludo

C

Cobac

Guest
que puerto tcp tienes?

mejor que lo cambies (si es el de por defecto)

C

Cobac

Guest
por ejemplo 34567 (lo he puesto arbitrareamente :))

me parece que puedes ponerlo desde el 4661 hasta el 65000 (mas o menos elije el que quieras en ese rango)

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie