algo pasa con mi internet explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola todos y bueno gracias por siempre sus sabios consejos.... :D

bueno esta vez mi porblema es en particular con el internet explorer, ya que bueno lo he sacado, lo he eliminado, lo he desinstilado, de mi PC peor cuando abro una pagina por el messenger, al hotmail, pues siempre aparece, y cuando carga me sale este mensaje siempre:

"internet explorer no puede abrir el sitio

http://by8fd.day8.hotmail.msn.com/cgi-bin/...d2d1ea4e84f3090.

se ha restablecido la conexión con el servidor"

ese es el mensaje que sale, bueno una vez que le hago click en aceptar, me carga normal pero no me aparece la barra de herramientas para hacer algúna modificacio a este programa, bueno en fin yo para navegar tengo el avant browser, que bueno es mucho mejor, así que lo coloque como mi navegador principal, peor no me habre las paginas del hotmail, via messenger todavia debo entrar a la pagina del hotmail para recien abrir mis correros,

bueno no se ahora como desaparecer este internet explorer de forma definitiva, y bueno cuando lo desinstale fui a agregar quitar porgramas, ademas en el registro ya no esta la carpeta del internet explorer, peor aun esta ahi.?

bueno gracais de adelantado por sus consejos, ........ ;)

psta: bueno ese mensaje tiene algo en particular?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola strike20, el Internet Explorer es parte del sistema operativo esta integrado dentro del sistema operativo, así que no se puede eliminar, se puede ocultar, pero no eliminar, ya que es necesario para el sistema.

Si algún día quieres reinstalarlo solamente entra en Agregar o quitar programas de Windows y lo picas y te volverá a aparecer en Programas.

En cuanto a lo que comentas de que se habré cuando vas a leer el correo del Messeguer, aun no teniéndolo predeterminado, también me pasa a mi, tengo el Mozilla Firefox como predeterminado, pero ahí sitios de Hotmail que sale haciendo caso omiso a mi configuración, esperemos que algún día los de Microsoft se den cuenta de que no es bueno imponer y que es bueno dejar elegir tanto el navegador como el gestor de correo, a la larga hasta a ellos les beneficiaria, por los problemas de seguridad que dan al integrarlos al S.O.

Un saludo, jbex

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola amiguito,:rolleyes:

asie s pes, como que lei alguito de eso, y bueno también un porfe que tengo em dijo al respecto, así que es eso, me dijo que era imposible eliminar al explorer, por formar parte del SO, y bueno ya me di cuenta recien gracias también a ti, y sobre ese mensaje así es , que colera que pase esto, creo que deben ser mas considerados con sus usuarios, y ofrecerles lo emjor, y no solo limitarnos a usar todo lo que es de ellos pes peor en fin, gracias :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie