alguien conoce algun manual en español para el Kasperky

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

princesa_Ameria

Nuevo Miembro
Miembro
tengo el Kasperky Antivirus personal pro 5.0.18 el cual me baje el key por shareaza y ya lo tengo 1 año asegurado :eek: y me gustaría saber si hay algún manual para este excelente antivirus ya que me gustaría saber como desactivo el scan Auntomatico ya que siempre lo ejecuta n.nUU :confused: la verdad toi enamorada de este antivirus es mucho mejor que el norton y el panda I S ya que primero el norton me gastaba muchos recursos -.-U luego el panda siempre me molestaba con con las ventanitas ademas de que sha nu pude actualizarlo y lo puse a scan en toda mi pc y se detecto algúnos virus y después lo quite de mi pc y me instale el kasperky y puse scan y suponiendo que el panda y el norton sha me habían limpiado los virus..ZAs tenia 46 virus mas que tanto el panda como el norton nunca detectaron ni eliminaron :rolleyes:

por cierto conocen algún buen programa para desistalar programas pk el norton ya me causo algúnos problemas y nu pudo quitarlo totalmente :( ahh y que sea gratis ñ.n y mucho mejor si esta en español :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie