Alguien conoce sobre Traduccion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pegasus10

Nuevo Miembro
Miembro
Pues estoy en esas: Que me he topado con unos audios muy buenos de ingles y como no he encontrado la versión en español (por Ares) por mas que busco y busco... queria saber si es posible hacer la traduccion del archivo indicado.

Aprovecho la ocasion para que me digan algún buen traductor de texto, quiero traducir un documento pdf del ingles a español

Muchas gracias a todos por su tiempo

ciao...

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola, que tal.

Pues estoy en esas: Que me he topado con unos audios muy buenos de ingles y como no he encontrado la versión en español (por Ares) por mas que busco y busco... queria saber si es posible hacer la traduccion del archivo indicado.
noo esto es imposible.. no existe software algúno que pueda traducir pistas de audio.. o almenos yo nunk entontre uno.

Aprovecho la ocasion para que me digan algún buen traductor de texto, quiero traducir un documento pdf del ingles a español
Para traducir un PDF, primero tendrías que pasar el archivo a MSWORD (Word) con el programa PDF2WORD - Descargar -

Y luego para traducir dicho archivo (ya transformado a Word), utilizas el traductor de altavista: http://babelfish.altavista.com/tr

un saludo.

pegasus10

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por las respuestas Ahora ya lo tengo mas claro... Aunque he visto que los traductores no son tan buenos que digamos :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie