Alguien conose un P2P mejor que el eMule?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nezz_55

Nuevo Miembro
Miembro
Alguien conose un P2P mejor que el eMule? debe de haber uno mejor.... normalmente del inter bajo cosas a 25 o 28kbps pero en el eMule tengo suerte si c baja a 10 ...............

ayudenme plz :S

Piripipi

Nuevo Miembro
Miembro
Yo todavia estoy tratando de averiguar como funciona el emule. La interfaz de usuario debería ser mas amigable. A mi me gustaría saber como hacer para compartir directamente con otros ususarios algúnos archivos o videos, pero si se de algún programa como el que buscas, te aviso.

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas:::::::::

lo que debes buscar es un p2p que no te baje demasiados virus no crees?

bueno el emule es uno de ellos pero bueno yo utilizo el kazaa lite resurrection y esta bien bueno solo que cuando lo utilizas te consume un poquito ams de recursos y bueno la conexión se hace lentita peor bueno de que es bueno en su tipo si que lo es, ahhh y no te baja esos bichitos por montones como otros..........ya sabes lo primero es la slaud de tu pc!!!!!!cuidemosla

suerte y saludos:::::::::::::rolleyes:

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Sin dudao para mí el bittorrent es el más sencillo, rápido eficaz, sin virus.... en fin son todo ventajas. Kazaa no es que tenga virus pero meten mucha morralla es decir canciones o archivos que una vez que los bajas descubres que ohh!! si es otra cosa distinta o vaya!! de una cacnción de 4 minutos solo vienen 10 segundos... o ¿la han grabado de la radio?)

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
estoy de acuerdo con valmont80, de los mejores métodos de download me voy con el bittorrent, es de lo mejor que he probado y los downloads son muy habiles..

suerte

E

eljuanma

Guest
coincido con VALMONT80 y JUANCHO29...los bit-torrents parecen ser por ahora los métodos de descarga mas seguros y ademas encontras todo...appz-music-movie- lo que busques...pero bueno...depende de cada uno...bye

PumperManiac

Nuevo Miembro
Miembro
Tienen mucha razon con lo del Bit-torrent, es rapido, eficaz y encuentras de todo, sin fallas y completo. Pero para bajar mi música y videos uso el Ares y la verdad me resulta muy bien y sencillo. :confused: :D

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
respeto vuestra opinion pero yo uso emule desde hace dos años y no os voy a negar que algún que otro archivo 6 o 7 que yo recuerde llevaba algún troyano o virus pero claro con mi kaspersky y siguiendo las reglas de escanear antes de abrir pues nunca he tenido problemas y sobre todo siempre eran archivos de craks,xxx,juegos, etc, pero jamas en una pelicula,musica etc, es uno de los p2p mas seguros, yo utilizo el mod phonenix, y la mejor configuración de la mulita es la paciencia y generosidad, me explico: nada mas instalar emule no pueden empezar las descargas pues se rige por privilegios de creditos, conforme vas teniendo mas archivos en tu incoming y tu subida es generosa emule te premia con privilegios en las descargas y en el tiempo de espera, todo esto necesita tiempo pero una vez ganado creditos os aseguro que no cambiareis a otro p2p, tiene lo que se te puede pasar por la cabeza desde a hasta , y yo particularmente y utilizando la versión webcache mis descargas son fenomenales. saludos amigos :oops:

nelninho

Nuevo Miembro
Miembro
el mas rápido es sin duda el Shareaza porque utiliza todas las demas redes Cnutella 1. Cnutella 2, bit Torrent y emule.Mi problem es otro como desisntalar el servi pack dos ya que no lo tengo en el panel de control pero esta haiiiiii y ese es el mayor problema de muchos aquí por lo que acabno de leer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie