Alguien consiguio,,,,

• Autor Jhuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

Jhuliano

Guest
Bueno como he leido algúnos post , del tema que menciono ,, bueno,, ire directo al asunto,,,

ALGUIEN EN EL MUNDO A PODIDO DESISNTALAR EL DEEP FREEZE SIN tener el passs y con la vercion full ....

bueno he intentado de todo.... chamcarlo, desensamble el archivo,, de la comfiguracion borre el reg... mil y un artimañas...pero nada de nada,,,,,

Alguien ha podido... si es asi,, digamen ... por donde puedo comenzar mas que ... querer hacerlo para mi se a vuelto un reto ...

espero rspuestas.

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
No tengo la información para ayudarte a desinstalar, pero si en definitiva no puedes, todavia puedes formatear y reinstalar tu Windows.

Fortinerooo

Nuevo Miembro
Miembro
tampoco es tan grave

no vas a formatear la maquína por algo que no puedas desinstalar, me parece una locura

no se... dejalo ahi donde esta si no molesta a nadie...

saludos

izak

Nuevo Miembro
Miembro
hay una solucion ..... creo que es entrando x modo a prueba de fallos pero no me acuerdo cual era

jaulki

Nuevo Miembro
Miembro
Desinstalar deep freeze

Deep Freeze (Congelador) Standard

1. Deep Freeze crea un archivo oculto Winboot.ini en el directorio raíz (C:\), que es prácticamente una copia del MSDOS.SYS.

Haz la prueba y verás que es el mismo excepto que al final le agrega unas líneas como las siguientes:

BootSafe=0

BootWarn=0

BootMenu=0

BootKeys=0

Logo=1

Esto impide que se pueda presionar F8 y entrar así al modo a prueba de fallos cuando se inicia/reinicia el equipo.

2. Configura, si no lo está, el setup de tu PC para que arranque desde A:

3. Coloca un disco de arranque, al entrar al DOS:

BORRA ESAS LINEAS o BORRA EL WINBOOT.INI

Lógicamente está como oculto y con atributos de sistema, utiliza un ATTRIB -H -R -S Winboot.ini (revisa los comandos del DOS) para poderlo visualizar y editar.

4. Quita el disco de inicio.

5. Reinicia tu equipo, al cargar el sistema presiona F8, te saldrá el menú de inicio de Windows.

6. selecciona MODO A PRUEBA DE FALLOS (En este modo el Deep Freeze no actúa).

7. Ve a panel de control y esta vez, sí encontrarás el Deep Freeze y lo puedes desinstalar.

8. Reinicia tu PC.

!Listo! ya no hay más Deep Freeze

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie