Alguien entra en mi cuenta de e-mail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miguel angel26

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Necesito que me ayuden a saber de que manera alguien esta mandando mensajes a mis contactos desde mi cuenta. Me esta metiendo en muchos problemas y quiero saber que debo hacer en mi maquína.

He oÍdo que te deben instalar un programa, si es así casi estoy seguro de quien fue y se va armar en grande!

Espero sus comentarios



Muchas Gracias!
 

omarsito_flow3rs

Nuevo Miembro
Miembro
mmmmm bueno ps cambia tu contraseña lol si se meten por la pc instala el zonealarm con ese programa sabes quien entra y quien sale de tu pc jejeje

saludos
 

miguel angel26

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias!

La persona que entra en mi cuenta lo hace desde otra computadora, ya cambie mi contraseña pero según leí en otra discusión el programa que te instalan manda el texto que escribes y si es así creo que pueden saber nuevamente mi contraseña. que piensan
 

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie