alguien ha probado el Piolet?

• Autor Cobac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola chicxs

Ya que tamos ¿alguien uso el manolito p2p? ¿sabe si hay algúna versión sin el spyware?

Tambien lei un articulo hace dos meses que ponia que los estudiantes de las universidades de estados unidos usaban su sistema propio para inercambiar cosas, por desgracia de no saber guardar los favoritos del Opera al pasarme a la nueva versión perdi el link, lo trate de buscar pero no lo encuentro por ningún lao, ¿alguien sabe de lo que hablo o escucho hablar de ese programa?

Otra mas tengo el direct connect y como esta en ingles no tengo ni idea de como se usa, trate de conectarme a un hub y no me deja, trate de buscar manuales y no encuentro nada en castellano ¿alguien lo usa que me pueda guiar un poco?

saludos.

bres

Ex-Mod
Miembro
El piolet me suena haberlo probado pero no lo recuerdo especialmente como algo "distinto" así que no debe de ser una maravilla.

El DC++ que dices corazon inquieto yo lo probé y lo que pasa es que algúnos hubs te piden que tengas compartidos 3GB o 5GB, y que tengas establecidos un número mínimo de slots de subida que se cambian desde la configuración del programa. Es un programa muy raro porque una vez te conectas al hub tienes que mirar la lista de todo lo que tiene cada usuario uno por uno y si encuentras algo que te interese lo bajas, pero tener que ir mirando usuario por usuario es un poco palo. Eso sí, baja muy rápido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie