alguien m da la contraseña?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kion_16

Nuevo Miembro
Miembro
soocooorrro

me he bajado el world rally championship 4 para ps2 comprimido y al intentar descomprimirlo con el winzip me pide una contraseña y no se que hacer alguien me ayuda por favor? :D

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Eso es una putada de las buenas. :( Tienes que mirar las indicaciones que te ponga de la dirección web del autor del archivo y mirar la forma de hacerte con la contraseña. O buscar a alguién que la sepa, puedes buscar en emule poniendo por ejemplo: world rally championship 4 key.

La verdad es que es una putada. Amí me paso con un disco de música que me baje y era de la web laenergía.com y ponen keys a todos los discos obligandote a registrarte en su página para encontrar la clave. Pero busqué en el emule y me encontré archivos de texto de gente que está en contra y cuelga recopilaciones de claves. Mira si tu puedes hacer lo mismo.

Suerte y saludos

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola kion_16.

Sinó, lo que puedes hacer es bajarte algún programa al estilo del Advaced Zip Password Recovery, que sirve para analizar el archivo hasta que se encuentra la clave... eso si, suele tardar una vida.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie