¿Alguien me dice como se ponen las imág animadas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, alguien que entre en muchos foros y sepa del tema, me puede ayudar a decirme qué se hace para poner imágenes grandes animadas en foros? Las pequeñas que no sobrepasan los 100x100 sí que sé ponerlas, pero las grandes no sé qué se hace para poder meterlas en los posts, alguien me lo puede explicar? Muchas gracias.

Os dejo una imagen animada para desearos Feliz Navidad a todos, a ver si aquí sale. Pero es que en otro foro restringen las imágenes y ponen que solo pueden ser de 100x100, y por eso quería que me explicárais el truco porque veo que hay gente que sí que puede poner gifs animados de gran tamaño y yo no sé.

Imagen Rota/Perdida

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Véis? Aquí en este foro sí que sé ponerlas, pero hay otro que tiene limitado el tamaño a 100x100, y no puedo con ese truco. Además en el disco duro de mi ordenador no puedo pegar las imágenes, por no sé bien qué motivo, si pudiera pegarlas utilizando el Imageshack, me imagino que saldría la imagen grande.

Si alguien me puede decir cómo se maneja el programa ULEAD GIF para copiar y guardar imágenes animadas en mi disco duro se lo agradecería mucho. Gracias y Feliz Navidad a todos.

Imagen Rota/Perdida

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola tomy78.

¿Se te ha ocurrido ya subir la imágen animada a un lugar gratuito como por ejemplo geocities y luego likearla como imágen desde el foro?

Saludos.

jmal

Nuevo Miembro
Miembro
JMAL B)

Sin tanto rollo el comentario de DK01 es la respuesta, ya que copias las imagenes que quieras, creas una pagina en algún lugar gratuito, las subes y las ligas a ella...

:D

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Dk01 y jmal, y me podéis dar un link con un servidor de esos gratuitos, y explicarme un poquito cómo se hace, me decís que pegas la imagen en ese servidor, eso lo entiendo, pero luego si copias el link de esa web entra en el foro la imagen aunque esté restringido para imágenes de 100x100?

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola tomy78.

Te puedes crear una cuenta en Geocities, es grátis y con validar una identidad de yahoo, ya te asignan la cuenta. Si no la tienes, simplemente te das de alta.

Después dentro de Geocities, lo que haces es ir a la derecha, donde hay un recuadro que dice Advanced toolbox y cliqueas en easy upload. Le das click al botón examinar y seleccionas el archivo que querés subir. Le das al botón upload. Una vez que termina de subirlo, te da la opción de subir más archivos o de ir al file manager. Vas al file manager, y vas a ver que te aparece la lista de los archivos que tenés subidos. Le das al link que dice View al lado del nombre de la imágen que deseas linkear. Esto abrirá la imágen en el explorador. Copias su dirección y después simplemente la linkeas desde el foro como una imágen cualquiera (como acá se puede hacer con el botón que dice IMG).

Saludos.

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias dk01 por tu consejo, me lo he apuntado por si lo hago así algúna vez y te lo agradezco. Pero al final sabes como lo he conseguido? He cambiado de navegador ya que el Internet Explorer no me permitía pegar las imágenes, pero con el otro navegador que tengo más el Irfan View que me lo aconsejásteis también en este foro, ya lo he conseguido, después hay que utilizar la web de imageshack y listo. Un saludo cordial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie