alguien me informa sobre el netstat -an

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Beatriz42

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Me gustaría que alguien me informara sobre lo que me sale haciendo un netstat -an en mi PC. Hace unos días he tenido un troyano que manipulaba mi ordenador, y aunque parece que se ha limpiado no me fio mucho, cuando lo he hecho no tenia nada abierto y me aparecian conexiones que no entiendo ¿Me podéis indicar como puedo insertaros la imagen de la pantalla?.

También necesito que me informen de como hago para que cuando busque algo en el google no se me quede el historial. Gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Aquí te dejo unos pasos para subir una imagen al foro:

Subir una imagen al foro

Por lo que te ocurre con Netstat tal vez te sirva esto:

Netstat

No sé si es lo que necesitas pero nunca va mal un poco mas de información.

Por lo del historial de Google tal vez te sirva el buscar en las opciones del explorador: Limpiar información privada al salir"

Suerte. :D

Beatriz42

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la información de como se puede pegar en un foro una imagen, la desconocia, espero que lo haya hecho bien. Bueno dejo aquí la imagen de la ventana después de hacer un netstat -an y supuestamente no tener abierto nada. Me aparecen unos puertos abiertos, me podéis informar si se aprecia algúna conexión rara. Gracias.

http://img516.imageshack.us/img516/752/dibujohq9.jpg

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Yo no te podría decir nada sobre los puertos que tienes abiertos pero el enlace que te dejé te explica la manera de cerrarlos (matarlos) y no hay problema porque la misma guía que te indiqué ya dice:

Otra aclaración: Si matan procesos que no son troyanos NO HAY PROBLEMA, lo peor que puede ocurrir es que tengan que reiniciar la máquina. Sólo asegurense de no tener archivos sin grabar (como un documento de Word) para no perderlo, al momento de estar haciendo estas comprobaciones.

Y dos indicaciones que podrías estudiar, la primera tal vez instalar un firewall como Zone Alarm que es gratuito y fácil de configurar, la segunda, que si tienes dudas sobre la eliminación completa del troyano no estaría de más que pegases un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen, y en caso de encontrar algo sospechoso te darán los pasos para la eliminación completa:

Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Suerte. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie