alguien me puede ayudar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

julieta68

Nuevo Miembro
Miembro
hola me gustaría que me ayudarais a ver que es lo que me pasa, he configurado el router con telefonica para que me abrieran los puertos tcp y udp que son 4662 4672 respectivamente, y cunado lo pongo en el emule aun me dice que tengo la id baja, como puede ser, tengo el sistema operativo Windows vista y en el antivirus lo tengo permitido para que pueda abrirse emule, como puede , que es lo que falla, gracias de todas maneras :coolioju:

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Quizá no abriste los puertos con la IP de red interna. Leíste los hilos fijos que hablan de router y firewall?

Saludos.

@Sonic999

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Vas a inicio-->ejecutar

y escribes: cmd

le das enter.

Te lleva a una pantalla negra, y ahí escribes: ipconfig

(le das enter)

Y te mostrará las IPs que usa tu máquina. Una será la que te da tu proveedor de internet... y otra será la de red interna (192.168.0.1 o parecida). Esa de red interna es la que se usa para configurar el router y/o firewall.

Saludos.

@Sonic999

crack15

Miembro
Miembro
Vas a inicio-->ejecutar

y escribes: cmd

le das enter.

Te lleva a una pantalla negra, y ahí escribes: ipconfig

(le das enter)

Y te mostrará las IPs que usa tu máquina. Una será la que te da tu proveedor de internet... y otra será la de red interna (192.168.0.1 o parecida). Esa de red interna es la que se usa para configurar el router y/o firewall.

Saludos.

@Sonic
en pocas palabras que te metas a la consola a pongas ipconfig y t sale tu ip la pones en el navegador y entras a la configuración de tu router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie