Alguien me puede decir cómo se utiliza el moretv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, soy nuevo en el foro.

Quería preguntaros si alguien me puede decir qué hay que hacer para ejecutar el pubs3, una vez lo descargas, para que se decodifique el canal +. También me he bajado el moretv, y el wilma para el sonido. A ver si alguien fuera tan amable de decirme paso a paso qué hay que hacer para decodificar el canal + y poder ver los partidos de fútbol (que para eso lo quiero ver). Mi tarjeta de televisión es Pinnacle.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano a los que me respondan

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Tomy78.

Primero que nada. Tu placa Pinnacle, ¿tiene el chipset BT848 o el chipset BT878? Yo no recuerdo bien que modelos funcionan con algúno de estos chipset, pero lo que si recuerdo es que la gran mayoría de la Pinnacle (sobre todo las capturadoras) trabajan con el chipset de Temic (el mismo que usan la Flyvideo 2000 y posteriores). Si tu placa no posee ninguno de estos chipsets, ya de movida te digo que no te va a funcionar.

Ahora, suponiendo que si tienes este chipset. Lo que necesitas son las keys del canal (un archivito de texto que tiene un montón de números que son los "parámetros" de cómo decodificar el canal), si no las tienes deberás buscarlas en la red (y obviamente deben ser para canal+, porque sinó no funcionarán).

Saludos

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Hola dk01, que sí que he visto ya el canal + otras veces con el pubs3, lo que pasa es que se me estropeó el ordenador y perdí la configuración y la web de donde saqué la información sobre como se decodificaba, y no encuentro nada. Entonces dices que copie el archivo key.txt, y luego lo pego al moretv? Y después qué se hace? O si sabes explicarme lo del pubs3 si es más fácil, y lo del sonido con wilma cómo se pone para que se escuche nítido?

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
A ver, tengo ya el moretv abierto, y se ve el canal + codificado con las rayas, qué hay que hacer ahora para decodificarlo? Alguien me lo puede decir, y de paso que me diga cómo se utiliza el wilma para el sonido. Muchas gracias amigos.

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Entonces si tengo el moretv puesto y se ve y se escucha codificado, alguien me puede decir qué hay que hacer para que el decoder esté activado? Es que no sé como se pone ni que hay que hacer con el archivo key.txt, y llevo ya 2 días intentçandole, alguien me puede echar una mano, por favor? :confused:

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
en principio el archivo key txt le tienes que copiar dentro del archivo del programa more tv

y el solito te detectara la key sino lo hace puedeser que tu tarjeta no sea compatible con los chpset como decía dk01 en la web degoku en el apartado multimedia tienes el more tv y el wilma juntios y segun lo instalas tiene metido la key en du sitio no tienes que hacer nada vale?

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Pues tengo que ser muy torpe, o bien es que es imposible que se vea con el Moretv en mi ordenador, yo copio el archivo key, y en el escritorio tengo el moretv, lo pego ahí, y no decodifica, pues cuando lo enciendo el programa, se sigue viendo como en la tele: codificado.

Pero te agradezco mucho tu ayuda y tu explicación. Gracias aristo.

PD: Si alguien sabe como se configura el pubs3 y me lo puede decir.

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
Yo lo use un dia, y si no recuerdo mal, después de meter el key, yo lo sake del pub3 depende de tu capturadora, una vez que veas la imagen codificada solo tienes que pulsar F2. Creo que era muy sencillo, de todas formas hay unas tablas que te ayudan a configurarlo dependiendo de tu capturadora.

P

pedroywilma

Guest
¿por que moretv me hecha abajo el sonido de wilma?

tengo una tarjeta haupauge,cuando sintonizo el plus, abro e wilma y me descodifica el sonido,pero, cuando abro el moretv ,me descodifica la imagen,pero el sonido me lo hecha abajo :confused:. ayuda please

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie