alguien puede ayudarme?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bertys

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un problema, cada cierto tiempo me salta una alerta que dice que hay un virus troyano en la carpeta System Volume Restore. debe ser una carpeta oculta pero no consigo encontrarla .

por si sirve de algo el archivo es el siguiente:

C:/systemvolumeinformation/_restore{36271766-EBD9-4D70-AC22-55CB65191C18}RP59\A0009958

si alguien pudiese ayudarme...

solo pido una cosa, soy muy negada con esto de la informatica y necesito la explicación lo mas clara posible...

MUCHISIMAS GRACIAS :D

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Hola bertys, No te desesperes :) :eek:

Mira ami también me salia ese msj con el NOD32 posteriormente me entere que esa carpeta es de la opción de Restaurar Sistema, y lo logre solucionar eliminando el contenido de esa carpeta. Lo único que tienes que hacer es desactivar y actiar inmediatamente la opción de restaurar sistema Si no sabes como lee ESTO

Saludos Felix Navidad

<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>pdta. espero eso solucione tu problema</span>

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
No, pues esa carpeta solo contiene lo necesario para restaurar tu sistema a un punto anterior (ejem. si intalas algún malware y no puedes eliminarlo pues restauras y se elimina). Ahora, lo que te sucedio a ti he de suponer que fue que analisaste con algún antivirus y tenias activada la opción de restaurar, entonces se guardo en esa carpeta el virus que supuestamente eliminaste. En conclusión.- no borraras nada mas que los respaldos de tu computadora (los cuales tienen el repaldo de un virus que eliminaste)

saludos

<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Pdta. si no me expliqe bien dime jeje</span>

bertys

Nuevo Miembro
Miembro
aaaaaaaah , no encuentro la carpeta !!! no está.

system volume information donde estas!!?

que hago?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Desactiva la opción de restaurar el sistema y vuelvela a activar, así la carpeta se vaciará automaticamente:

Como activar/desactivar restaurar el sistema

La carpeta no la ves porque es oculta, si quieres verla debes mostrar los archivos ocultos:

Mostrar archivos ocultos

y mostrar también los archivos protegidos del sistema.

Aunque la veas no puedes entrar a ella, para hacerlo debes cambiar los permisos.......................en fin y para no complicar las cosas solo desactiva y reactiva la opción de restaurar el sistema :Pnavidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie