Alguien puede recomendarme decodificador de cable?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, compre una placa sintonizadora LIFE VIEW 2000 y la voy a conectar pero no se con que programa puedo decodificar el cable, el vendedor me dijo que se consigue en la WEB pero no lo consigo.

Podrian ayudarme?

GRACIAS!!!!!!!! ;)

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola ZEPEQUENHO.

Yo tengo una Lifeview Flyvideo 3000 y que yo sepa no se puede decodificar cable con esta. La cosa es que para poder decodificar cable necesitas una placa que tenga o el chipset BT848 o el BT878 o el BT898. La cosa es que las FlyVideo no lo tienen, y que yo sepa todavía no salió uno que soporte el chipset de la Flyvideo. Puedes probar con el Pubs3, el MoreTv o el Wilma (este último para el audio), pero tengo mis serias dudas que te funcionen.

Saludos.

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ZEPEQUENHO.

Yo tengo una Lifeview Flyvideo 3000 y que yo sepa no se puede decodificar cable con esta. La cosa es que para poder decodificar cable necesitas una placa que tenga o el chipset BT848 o el BT878 o el BT898. La cosa es que las FlyVideo no lo tienen, y que yo sepa todavía no salió uno que soporte el chipset de la Flyvideo. Puedes probar con el Pubs3, el MoreTv o el Wilma (este último para el audio), pero tengo mis serias dudas que te funcionen.

Saludos.
y que debería agregarle para que decodifique?

Mira que todavia no la retire estoy a tiempo de cambiarla por otra que decodifique, cual me serviria? o que le agrego a esta?

GRACIAS!

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola ZEPEQUENHO.

Lo que necesitas es algúna placa que tenga el chipset BT8X8. Por las dudas cersiórate preguntandole al de la casa de computación que te la vende, pero yo estoy bastante seguro que no tiene este chipset (dado que es el mismo de la FlyVideo 3000, lo único es que no tiene el procesamiento estereo del sonido). Para poder decodificar, simplemente pidele algúna que si tenga el chipset BT y que sea compatible con WinXP, ya que por ejemplo, la Winfast TV2000 no funciona con XP (a menos que fuerces los drivers de la 2000XP), pero si está la Winfast TV2000XP que si funciona. En fin, eso te puedes asesorar en la misma casa de computación.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie