Alguien puedo ver los links que visito desde otro pc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

arina

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas. Quisiera que alguien me dijera si es posible si una persona (con la cual comparto internet) puede acceder a las paginas que estoy viendo, por ejemplo si en mi computador estoy viendo youtube co MI cuenta, él también pudiera verlo cuando lo esté ocupando. De ser así ¿existe algún programa para evitar los softwares espias?

El miserable ha hackeado mi contraseña y no sé si haya podido obtener la contraseña de mi hotmail o algúna otra.

Necesito ayuda, por favor.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Poder se puede, se puede desde una computadora conectar al escritorio de otra computadora, eso se llama acceso remoto, claro la forma legal es que quien accede remotamente tiene un usuario en la computadora a la que accederá y esta este configurada para tener acceso remoto, ahora desde otra computadora hackear remotamente la cuenta de un usuario también es posible, pero no creo que sea fácil ni tampoco difícil, hay que saber hacerlo.

Si crees que la cuenta de tu PC fue hakeada, deberías cambiarle la contraseña de la misma, uno bien complicado, te lo anotas y lo guardas bien en tus efectos personales por si las dudas te olvidas, cambia la contraseña del Email, no por la misma que tu cuenta local del Windows, por otra que solo tu sepas, nada de nombres, si crees que pudo saber mas contraseñas y demás, deberías cambiar las contraseñas desde una computadora segura, ya que si fue hakeada no es confiable hacer ese tipo de operaciones, puede que contenga algúno de estos indeseables que leen las pulsaciones del teclado y registra lo que escribes, luego los reenvia, jamas hagas esos cambios desde Ciberbares ni nada, una computadora segura.

En los Windows poseen en la parte del Firewall del propio Windows una eximisión al llamado Acceso remoto, preferible desmarcarlo y en la parte de Sistema dependiendo que si es Xp, Vista o w7, al entrar a las propiedades pestaña Acceso remoto hay que desmarcar permitir asistencia remota.

Formatear totalmente el disco duro y volver a instalar Windows, durante la instalación y configuración, no permitir que tenga acceso a Internet, no compartir mas Internet con esa persona ya que a roto la confiabilidad y se a pasado de la raya al violentar la privacidad.

Si no puedes acceder al PC porque te cambió la clave, lo mejor que puedes hacer es bootear con un LiveCD de Ubuntu en forma de prueba, sacar tus documentos a un pendrive y formatear el disco duro.

Puede que algún otro mejor entendido sobre seguridad sepa responderte mejor, sobre computadoras hackeadas se poco, salvo lo que te he comentado.

Espero que te pueda ser de utilidad y puedas tener algúna mejor respuesta, pero lo principal, cambia la contraseña de todo.

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie