Alguien que aun no halla instalado el Sp2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cyborg

Nuevo Miembro
Miembro
Queda alguien? o soy el unico..

bueno si alguien mas NO lo tiene.... a ver si me puede hacer un favor......

podeis mirar si os sale en la lista de cosas a descargar por el windowsupdate?

pq a mi ya no me sale y no lo tengo instalado........

Gracias

Cyborg

Nuevo Miembro
Miembro
bueno.. pues he instalado las 4 actualizaciones de seguridad y ahora me vuelve a aparecer el sp2 :confused:

por cierto, me ha bajado el Herramienta de eliminación de software malintencionado, enero de 2005 (KB890830)

pero.. como narices se ejecuta?

vamos que no se donde esta para llegar a ella

Cyborg

Nuevo Miembro
Miembro
ah.. es que mirando la pagina..

juraria que habla de ejecutar a posta..

pero vamos si es algo que el sistema hace solo, no digo na

es así entonces?

Cyborg

Nuevo Miembro
Miembro
pone esto:

Herramienta destinada a eliminar software malintencionado en los sistemas Windows 2000, Server 2003 y XP infectados.

Es posible que los equipos muestren un funcionamiento normal incluso cuando están infectados. Por este motivo, Microsoft recomienda que se ejecute esta herramienta aunque el equipo parezca funcionar correctamente.

Una vez ejecutada la herramienta y aceptado el Contrato de licencia para el usuario final (CLUF), se comprueba automáticamente si el sistema está infectado por software malintencionado común y lo elimina en caso de encontrarlo.

Una vez finalizado el proceso de detección y eliminación, la herramienta muestra un mensaje en el que se describe el resultado de la ejecución, incluido el tipo de software malintencionado (si existe) detectado y eliminado.

La herramienta puede eliminarse de forma segura una vez ejecutada. Además, crea un archivo de registro con el nombre mrt.log en la carpeta %WINDIR%\debug.

Ten en cuenta que esta herramienta envía información de forma anónima a Microsoft en caso de que se haya encontrado una infección o un error.

El usuario debe ser un administrador para ejecutar la herramienta.

Limitaciones:

Esta aplicación no se puede ejecutar en ninguna versión de Windows 98, Windows ME o Windows NT 4.0.

---------

Entonces solo se ejecuta una vez, cuando te la bajas y después se elimina?

pq el log mrt.log lo tengo de cuando me lo baje 14:36 después he reiniciado varias veces y no ha cambiado nada

gallito2005

Nuevo Miembro
Miembro
ya llevo como un mes de instalado el sp2 y aun no tengo problemas con el sistema a mi parecer esta bueno porque cuando instale el sp1 ala semana ya me estaba jodiendo, lo bueno de sp2 tiene un contra fuego mejorado que hace que sofware malicioso no ingrese al sistema, ya existe una versión de wxp con el sp2 :D

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
instale el Windows Xp con el SP2 y no me a dado ningún problema :D , acabo de bajar las actualizaciones criticas y sigue = :D , espero no tener ningún problema en los proximos días ....

pense que delimitaria las descargas p2p pero no ha pasado nada con la mula y el Azureus, osea que sta bien el SP2 .. :rolleyes:

saludos

Cyborg

Nuevo Miembro
Miembro
y sobre la Herramienta destinada a eliminar software malintencionado

como se llega a ella?

es que de verdad que por mas que busco.... no entiendo nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie