alguien sabe como colocar luces ala torre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola como están espero que bien, mi pregunta es la sgte, tengo una torre atx sencilla, lastima que no es transparente para ponerle luces y adornos, mi torre es negra y es totalmente cerrada, sera que para poder colocarle luces tendre que comprar una nueva torre? o hay algúna forma de modificarla?y se de verdad me ayudan (q de por si es lo que espero) me pueden recomendar una o la forma mas barata para adornar mi torre con luces, ok gracias

OTRA ES Q COMO SOY NUEVO AQUI, NO SE COMO SEGUIR CON EL MISMO TEMA,Y NO TENER A ABRIR UN NEVO TEMA, A Q OPCION LE DOY CUANDO REVISE LA REPUESTA Y SEGUIR EL MISMO HILO DEL TEMA OK

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola, mira talvez en este subforo no recibas muchas respuestas, porque este es un subforo dedicado al sistema operativo Windwos XP ya sea home o Professional o Media Center, etc... para ese tipo de dudas te recomiendo el Subforo de Modding y Overclocking, ahi esta mejor colocado el tema y te aseguro que recibiras las respuestas que necesitas.

Para poder seguir respondiendo en el mismo tema que creaste, simplemente abre el tema y luego da click en el boton "Add Reply", así la respuesta continuará en el mismo tema.

Imagen Perdida/Rota

Saludos

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Sigue aquí el tema, como adornar con luces la torre?

Porfavor ten en cuenta las Normas del foro :rolleyes:

No escribas el mismo tema repetidamente, hazlo una sola vez y en el foro más adecuado. Abrir numerosos tópicos con asuntos tontos para conseguir atención será visto como spam (basura). Además, se debe evitar, tanto como sea posible, contestar sólo con una palabra, o respuestas como "Gracias, eso me sirvió" o "bien" o emoticons (caritas) sin mensaje que no dicen nada; para chatear por favor utilice una sala de charla.
14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.
Etc, Etc.

Repetido, se cierra el tema

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie