alguien tiene el Parche de Kazaa en Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fofo

Nuevo Miembro
Miembro
;) por favor necesito el parche de español para el Kazaa si alguien lo tiene paselo por favor gracias :oops:

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. El parche no pero el programa completo si, por si te interesa vamos (supongo que si), vete a htttp://https://www.trucoswindows.net/descargas/ y mira en la sección de p2p el primero es el kazza litle++2.6.1 en castellano (ademas este kazza no trae bichitos de regalo :D ).

saludos.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Disculpen, pero es que tengo una duda, me vaje la versión que corazon_inquieto recomendo de la pagina, la instale pero no encuentro la forma de instalarle el PARCHE para que funcione en español..

Me podéis decir como meto el archivo dentro del programa?

Gracias...

S

Songoku

Guest
Una vez que tengas instalado el kazaa cierrale pero cierrale del todo sin que quede su icono en la bandeja del sistema junto al reloj y luego ejecuta el traductor y fijate que la ruta que biene por defecto sea la misma que en la que está instalado el kazaa y si no es así pues usa el boton "explorar" para ponerle la ruta de instalación del kazaa y bueno luego no tienes mas que picar en siguiente y siguiente como cualquier programa y cuando termine la instalación tu kazaa ya estará en español.

Por cierto que la traduccion aunque no es mia la e arreglado yo porque algúnos dll estaban dañados y al meterle la traduccion el kazaa no se ejecutaba, y bueno el instalador de la traduccion también es mio jeje.

Saludos...

Songoku

Wily001

Ex- Mod
Miembro
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias Siento averos molestado con mi post...

hehehehehehehhe

Saludos

fofo

Nuevo Miembro
Miembro
:D SonGoku eres muy entendible en tus explicaciones saludos y gracias porel tip B) :D

Squall_Lionhearth_

Nuevo Miembro
Miembro
SonGoku el rollo que te has tirado a sido buenisimo ya que es una buena explicación pero podrías haber dicho directamente si es que sabrias que la ultima versión del kazaa ya viene con el idioma español dentro y ademas viene con un sistema de proteccion de virus que esta bien. No hace falta tirarse el rollo para una simple linea. un saludo :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie