Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado Alguien tiene la PS3 y el videojuego Pes 2017 y me puede ayudar?

Tema en 'Juegos' comenzado por win_xp, 19/12/16.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

1,713
    0
    36
    Me ayudais compañeros?

intento meter savedata en la carpeta creada PS3 en mayúsculas y lo he descargado de aqui:

Código:
    https://mega.nz/#!11VX3CjA!FLWZ3xN-ptk6Og5d9fBnSTexgGOFuNI1KoV-t6H4J_Q
    y he seguido este videotutorial:

y no se me copia las equipaciones, kits y nombres de los clubes, se sigue mostrando los nombres de los equipos y camisetas que no son, como chelsea se muestra blue FC y asi hay una solución?

mi ps3 es original comprada no es pirata. Si me puedes ayudar, te lo agradecería mucho!

Aunque me doy cuenta en el vídeo se ve que accede a Pro Evolution Soccer 2017 y luego en el pndrive y lo copia.

Yo voy directamente arriba en algo que dice herramienta de datos guardados y luego en mi pendrive Dime, que tengo que guardar una partida para que me aparezca Pro Evolution Soccer 2017?

algo debo de estar haciendo mal, explícamelo aquí para que lo entienda mejor... he mirado este videotutorial: y lo he echo todo bien, no entiendo :S

Saludos!!!

Última modificación por un moderador: 19/12/16
  2. win_xp

1,713
    0
    36
    Ya de que aquí entedeis mas de informàtica que del post que estic plantando, pero a ver si alguien me puede ayudar por favor...

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,074
    1,075
    113
    Hola win_xp.

No insistas en recibir respuestas, de tenerlas ya las tendrías, pero no todos conocemos el tema Play Station y sus juegos, así que mantén la paciencia para que no tengamos que cerrar el tema por tu insistencia. Debes esperar a quien tenga indicaciones que darte.

Saludos, Kbite

4. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,554
    71
    48
    No pareceria muy complicado...pero tampoco eres muy claro para explicarlo... asi que tomaré en cuenta lo que pude investigar....
    Recomendaciones a tener en cuenta:
    *El pendrive tiene que ser en formato fat32 (esto en caso de que no lo reconozca la PS3)

Dentro del pendrive crear una carpeta que se llame PS3... dentro de esa carpeta metes la carpeta SAVEDATA q previamente descomprimiste del archivo rar (obviamente con todos sus archivos).

Realizado lo anterior.. conecta el pendrive a tu PS3, enciendela... te vas hasta el Icono del Joystick (Juegos)...ahi abres Herramientas de datos guardados tiene que aparecerte tu dispositivo USB (osea tu pendrive) dentro de pendrive veras todos los archivos que hacen referencia al Pro Evolution (los kits de cada equipo), basta con que te posiciones sobre cualquiera (el primero por ejemplo) aprietas X o el Triangulo (no recuerdo exactamente cual era para ver las opciones en los archivos) y le das a Copia Multiple, luego seleccionas la opciones Seleccionar Todo y Ok te va a mostrar que hay archivos guardados ya en el destino, así que tendras que darle a Sobrescrbir y guardar obviamente te va a pedir confirmacion para sobrescribir así que tendras que darle que SI te va a mostrar otra alerta informandote que los datos que intentas copiar son datos guardados de otro usuario, tambien tendras que darle a SI una vez que termine de finalizar de copiar los 230 archivos ya podras ingresar al juego y tendrias que ver todos los equipos modificados, fijate que en el tutorial da una aclaracion de que aun no esta la BUNDESLIGA.

No es nada complicado.. solo tienes que seguir los pasos.. ya que basicamente es pisar los archivos originales del juego por los del parche.

Saludos

5. win_xp

1,713
    0
    36
    Lorshaft92, gracias por contestar! exctamente eso mismo hice y sigue el juego cuando ingreso las ligas mostrando mal, no real

tiene que ser pirateada la ps3 o algo...? es que si no es eso, no entiendo porque no se actualiza todo :S
    Código:
    http://www.eurogamer.es/articles/pro-evolution-soccer-2017-lista-nombres-reales-equipos

6. master_slave

1,554
    71
    48
    no se hace mencion de que sea pirateada original... inclusive menciona que funciona tanto en juego fisico como digital.
    Mas que seguir los pasos mencionados no te puedo recomendar...dado que vendi la PS3 hace unos meses... pero en su momento cuando he heco modificaciones a archivos no he tenido problemas.. inclusive mi PS3 era original... queda esperar a ver si alguien con una PS3 y PES 2017 quiera probar realizar dicha prueba... o en el caso de seguir con el mismo error y no poder solucionarlo busca otro parche.
    Aun asi me llama la atencion como lo sigues viendo igual.. si sigues todos los pasos deberia remplazarte los archivos... eso es algo extraño.

Saludos

7. win_xp

1,713
    0
    36
    A ver, porque quise hacer una prueba y formatee el pndrive es fat32 y una cosa que cuando inserto el pndrive a la ps3 y cuando voy a mi pndrive dice que no hay archivos, pero como lo hice, seguí los pasos de lorshat93 (a lo mejor hice algo mal) pero me encontró los escudos y tal...

8. master_slave

1,554
    71
    48
    lo de ponerlo en fat32 lo sugeri en caso de que NO te lo leyera la PS3... con lo de seguir los pasos debes verificarlo tu...ahora.. si llegas bien a la parte cuando empiezan a copiarse todos los archivos (osea 230 archivos) y luego termina... deberias poder entrar y ver los cambios.

Saludos

9. win_xp

1,713
    0
    36
    Ya se que os enfadareis o todo lo que queráis, pero este tem también lo he creado en otro foro y la ultima respuesta (que le he contestado) y espero respuesta, me ha contestado esto:

pirateada no, pero sí necesitas tener internet en PS3, y además el OF y tu juego deben coincidir en la misma versión, es decir, mediante actualizaciones, o no te dejará hacerlo

Internet si que tengo, lo otro no lo entendí...

así OF debe decir Option File

Última modificación: 20/12/16
  10. master_slave

1,554
    71
    48
    Sugiero que lleves el tema ordenado si tambien lo estas viendo en otro foro.. aunque postear en los foros de Meristation solo será para que se te burlen tal cual te pasó...

Con lo que respecta al tema...se me empiezan a acabar las ideas.. dado que actualmente no tengo PS3 como para probar reproducirlo...y no te puedo garantizar al 100% de que funcione... como ya te he mencionado.. queda esperar a ver si alguien con una PS3 y PES 2017 quiera probar realizar dicha prueba... o en el caso de seguir con el mismo error y no poder solucionarlo busca otro parche.

Saludos

11. win_xp

1,713
    0
    36
    En meristation si que se burlaban, pero son asi.. en fin. En 3djuegos en su foro correpondiente si que me reponden seriosamente como aqui...

Saludos!

12. master_slave

1,554
    71
    48
    Ya nos diras como sigues...

Saludos

13. win_xp

1,713
    0
    36
    Una duda, hay que descomprimir con el winrar lo que está dentro de la carpeta SAVEDATA? osea el option file lo que hay todo, que blus... kits etc

14. master_slave

1,554
    71
    48
    dentro de la carpeta SAVEDATA hay 230 carpetas que empiezan con el nombre BLUS3 seguido por numeros... cada una de esas carpetas las encuentra el sistema de PS3 como archivos propios.. no se encuentran comprimidos. Asi que no.. no debes descomprimir nada.

Saludos

15. win_xp

1,713
    0
    36
    Esta es la ultima respuesta que se me ha dado en ese foro:

es que llevo tiempo sin jugar al PES en PS3, no sabría decirte con exactitud. lo puedes preguntar en el foro de PS3

tu no sabes nada o por casualidad buscando por Google encuentras algo...

No entiendo nada, sin insertar el pndrive, voy a herramientas de datos guardados y allí me sale todos los escudos y tal... ah y cuando inserto el pndrive y voy directamente al pndrive dice que no hay archivos o no hay nada la versión del juego es: 1.03.01 Paquete de datos: 2.01

edito:

16. master_slave

1,554
    71
    48
    ok.. tratemos de ordenarlo un poco... ya que me empiezo a confundir yo tambien...

*Con lo que respecta a la respuesta de otro sitio.. no entendi bien que te dijeron.. asi que lo descarto.

*Con lo que no entiendes... tienes que insertar el pendrive.. prendes la PS3.. en Datos de guardados tienes que seleccionar el dispositivo USB... ya que seguramente estaras viendo otro (como el online por ejemplo).

Estuve viendo en sitios dedicados a este tema que deberás tener la PS3 actualizada.. sugiero que revises que la misma este al dia.
    Otra cosa que vi es que recomiendan mucho un OF que es el de Glatiatore.

Saludos

17. win_xp

1,713
    0
    36
    Tranquilo master_slave,que he seguido tus pasos de tu primera respuesta en el hilo, + el de el otro foro que me ha pasado una descarga y un videotutorial por mensaje privado y ahora ya se ven los escudos, nombres y vestimenta correctas. Gracias!!! y pueden dar el tema por solucionado!

Saludos!

18. master_slave

1,554
    71
    48
    excelente entonces

cerramos el tema.

Saludos

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.