ALGUIN SABE UTILIZAR ESTE PROGRAMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA como están nesesito saber como utilizar el programa 'HANDY RECOVERY' lo descargue por que formatie mi pc, mi pc no tiene , ni tenia particion antes de la formatiada , pero ya lo tengo aja ahora es el probema como lo uso para recupera unos archivos que no salve antes de la formatiada. alguien sabria como ayudarME

es que esa información es muy valiosa es de vida o muerte,

recuerden que mi pc nunca le he hecho particiones

HEY AMIGO DE VERDAD AYUDENME , NO ME MANDES PARA OTRA SALA , PORFAVOR NESESITO SU AYUDA, NO SE SI COMETI UN ERRO EN ESTA SALA, PERO NESESITO DE VERDAD Q ME AYUDEN CON ESE PROGRAMA Q NO LO ENTIENDO , Y QUIERO SALVAR UNA CARPETA Q BORRO EL PC

DE ANTEMANO GRACIAS

HEY DISCULPENME DE NUEVO, NESESITO SU AYUDA :D :confused:

Max009

Nuevo Miembro
Miembro
bueno una cosa se de esos programillas.... que necesitas instalarlos en otro disco duro, de modo que conectas ambos discos duros de modo que ambos sean reconocidos x el sistema, luego lo instalas en el otro disco duro y x ultimo lo exas a andar y te debería aparecer la opción para recobrar la información de algún directorio y podrías seleccionar el disco que formateaste, de hay en adelante depende de cada programa que uses pero x lo que se todos esos programas funcionan en un disco duro externo al que formateaste.

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
Porfavor akguien que sepa mas que esta persona , que no me dijo nada,

porfavor algún maestro de la salaa..............

Ayudenme

rioj

Administrador
Administrador
En primer lugar Lee aquí las normas del foro
11º* No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.
Creo que no es la primera vez que te avisan.

En segundo lugar esa persona que segun tu no te dijo nada a invertido parte de su tiempo en leer tu post y en contestarte, por otro lado yo pienso que si que te dice algo.

Como por lo visto tu no piensas agradecerselo lo voy a hacer yo en nombre del foro y en el mio propio.

gracias max009.

Un saludo a los dos y espero que las normas sean bien leidas y respetadas de aquí en adelante.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Lo primero como comento rioj, respeta a los usuarios, ya que los mismos no tienen ninguna obligación de contestarte...

Bien, al menos en la versión 3.0 tan solo tienes que darle a analizar, y cuando termina le das a buscar archivo, marcas la opción solo eliminados y buscas los archivos perdidos en cuestión...

Nos comentas.

Un Saludo!

P.d: algúnos archivos pueden haber quedado inservibles.

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hey como están , quiero pedirle disculpas a max009 si en lagun momento me pase, DISCULPAME MAX009 la verdad es que estoy desesperado por que formatie el pc, y no salve una información que tenia que recuperar, pero ya hize como me dijste NAXOX-7-8 , pero nada no, me dice que no pudo encontrar la carpeta, porfavor ayudenme que estoy en apuros

gracias

rioj

Administrador
Administrador
Puedes probar con Get data back o con easy recovery, de estos dos hablan muy bien aunque yo no he tenido que utilizar ninguno.El manejo me imagino que sera parecido al otro, no creo que tengan mucha dificultad.

Suerte.

Un saludo.

Max009

Nuevo Miembro
Miembro
no lei el nombre del programa ;) x eso no t pude dar una respuesta + especifica ammm y recordando sobre eso con el easy recovery mi primo rescato una info eso si que no se que versión era :eek: ia no hay drama que tantas disculpas solo que ese dia iva muy rápido y no alcanse a leer el nombre del programilla :confused:

Suerte y ojala puedas recuperar esa info.

http://www.ontrack.es/softwaregratis/

hay pones cualkiera de los 2 primeros link de descarga que son gratuitos en versión de prueba.

Importante: No descargue ni instale EasyRecovery en el disco o partición donde haya perdido datos, pues podría sobrescribirlos. Si su sistema sólo tiene un disco con una partición, instale EasyRecovery en otro ordenador y cree un disco de emergencia.

eso era lo que io decía XD

lo que pasa es que el PC no borra la informacion, solo pierde el indicador de donde se encuentra x decirlo fácil entonces, cuando instalas algo x decir el S.O. Windows XP podrías sobreescribir esa información de modo que no se podría recuperar porque el programa lo toma como "espacio utlizado" y al ser un S.O. u otro programa que este en uso el programa pasaria por alto akellas areas del disco duro. lo demas como dije antes depende del programa que uses.

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hey gracia a todas las personas que me ayudaron, mil y mil gracias a todos ustedes , de verdad mil y mil gracias, y cuando vienen por colombia , jejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie