algun consejo porfavor

Tema en 'Windows XP' comenzado por NICORECTA, 22/5/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. NICORECTA

NICORECTA Nuevo Miembro Miembro

Ola veran,

ayr consegui librarme de un virus con vuestra ayuda. Pensaba que ese virus era la cause de unas kosas raras que le pasaban al ordenador! Pero me e dado cuenta de que me sigue ocurriendo lo mismo..

Os cuento, cada cierto tiempo cuando ago cosas, por ejemplo jugando al warrock, la torre emite un pitido y se me queda l juego colgao pro de forma extraña.

El warrock es un juego estilo counter pues se me queda atrankao de forma que mi arma sigue disparando y no puedo girar la camara con el raton...

otro ejemplo estoy en l escrityorio hablando por messenger o escuchando música y de pronto oigo ese pitido y me pasa lo mismo.. l raton se me queda congelado y por mucho que lo mueva la flexa en el ordenador sigue atrankada,pero no el teclado..

es muy extraño

Me gustaría ver si me podiais ayudar o algo!

muxas gracias!

Nico

2. beronk

beronk Nuevo Miembro Miembro

Yo creo que es problema de hardware y no de software, puede ser el disco duro, la gpu, la cpu, la targeta grafica, la memoria, la placa base, etc, etc, etc... Haz prueba y mira que tengas todo bien configurado en la BIOS.

Saludos, beronk .

3. NICORECTA

NICORECTA Nuevo Miembro Miembro

Gracias por contestarme...

podriais decirme algún programa que busca actualizaciones para el ordenadorme dijeron uno pro no me acuerdo de su nombre algo que acaba en wizard kreo

gracias

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página