Solucionado Algun launcher gratuito con globos numeritos de notificacion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Internet
Movil

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, que tal?

Tengo nova Launcher prime, que me va bien con tesla unread que es para mostrarme notificaciones con globo y numerito, que si es una pijada, pero útil, no es que me muestre correctamente a veces el número y hay App que no muestra el globo. Yo quería un Launcher gratuito (como Microsoft launcher) que muestre con número los whatsapp, Facebook, telegram,etc.. Hay algún Launcher así? Nova launcher prime es de pago y tuve que instalarlo buscando en Google nova launcher prime junto a tesla unread apk y así lo he descargado gratis jaja

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Sugiero que googles "Launchers Android" y vayas probando alguno que te guste.

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
He instalado de play store go lanzador EX 2017 tema y fondo y go notifyer y no me muestra los globos a ciertas aplicaciones, solo a llamadas y mensajes y lo demás está en gris no lo puedo seleccionar

Una pena el Launcher era chulo y los iconos etc que hay que descargar la de pago para que los globos con numerito funcionen con go notifyer?

win_xp

Nuevo Miembro
Y aun así sigue sin poder añadir más apps, pone en la barra de notificaciones no unread message tap to set the notificación, que quiere decir?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Llevas cuatro mensajes seguidos sin esperar respuesta a ninguna de ellas, alargas los hilos sin necesidad, debes esperar a que se te responda a tu primera consulta por parte de la persona que conozca o utilice esa app. Ten paciencia como la tienen todos los demás.

Saludos, Kbite

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
es que con las que agregaste esta bien... la app dice en la parte de lo que soporta lo siguiente:

Support for missed calls, unread SMS, Facebook, Twitter, Gmail, Whatsapp, Viber, Kakao Talk, Viber, Google Talk, Native Mailbox, Skype, Yahoo Mail, Hotmail, WeChat.

por lo que vi..no tiene para agregar mas apps.

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
master_slave, que yo sepa es compatible con Outlook, Gmail y más de 20 aplicaciones y no me muestra el globo con número cuando me envian correos y demas y no me aparece en el recuadro Gmail y outlook

A cada rato me sale arriba una alerta No unread message tap to set the notificacion

El recuadro solo notifica a 10 aplicaciones

Última edición:

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Por lo que vi.. luego de instalarla.. no tiene para agregar mas aplicaciones que las que muestra el propio programa...entre ellas NO aparece la de outlook. Me aparecen las mismas que te figuran a vos. pero a simple vista con las que si aparecen funciona bien.

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
no entiendo, no me sale el globo de notificacion con numero en las apps, line me ha enviado un mensaje un amigo y no se ve eo globo y eso que es compatible con esa app go notifyer y lo tengo todo activado :S

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
mmm ya hasta ahí puedo ayudarte, no uso Line, así que no se si las notificaciones realmente se reciben, yo lo probé en llamadas, mensajes, WhatsApp y Messenger, y en todas llegan bien.

Esperemos a ver si a alguien se le ocurre una idea, pero por lo que se ve, la aplicación propia no te permite realizar intervenciones ni configuraciones mas allá de seleccionar las apps.

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
En llamadas normales y mensajes si me notifica, pero las demas aplicaciones como whatsapp, messenger, line etc NO y eso que lo tengo activado todo o eso creo

a les mejor es porque tengo go launcher ex prime y go notifyer gratuito, pero si fuera por eso no me notificaria de llamadas y mensajes...

Última edición:

win_xp

Nuevo Miembro
A lo mejor tengo que descargar go notifier pro y es compatible con go launcher ex prime

o no tiene nada que ver? y me ha salido esa alerta, pero en mi móvil meizu m2 note lleva capa de personalización flyme no es android puro y no me sale eso para seleccionarlo

Adjuntos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, por lo que pude ver por Internet en Google Play, es que Go Notifier no se actualiza desde 2014. Por ahí pueden venir los tiros, las aplicaciones se actualizan y cambian, mutan.

En la imagen que pones dice que posees la versión 2.7, la mas actual y que esta en la Store es la 2.8 que es de 2014

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
De acuerdo Lorshaft92! voy a usar notifyer unread count (de momento me va bien)

y dime una cosa para finalizar el tema; go launcher ex se actualiza? quiero decir es de este año?

saludos!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, por lo que pude saber el Go Launcher EX se actualiza, no hace mucho salió una versión nueva, o sea que siguen actualizándolo. Pero según los datos que puedo saber en la página del Google Play por Internet, es que el número de versión depende del dispositivo y la versión de Android que posea el terminal. Así que no te puedo decir su número de versión, pero si que el programa se actualiza. Ahora dependerá del Android que tenga instalado tu celular, si se instala uno bien actual o uno mas antiguo.

Para saber el número de versión del launcher que tienes instalado en tu celular, tendrás que buscar el acerca de del programa en cuestión. O bien entrar en la sección del Administrador de Aplicaciones que tenga el teléfono, seleccionando la aplicación pertinente, en la parte de arriba dará dichos datos.

Para saber si es actual la aplicación que vas a instalar y cual es su versión. Cuando entras al Google Play del celular, y seleccionas la aplicación a instalar tras haberla buscado, en donde dice Leer Mas, generalmente esta en verde, pulsar y se desplegarán mas datos explicativos del programa y sus mejoras, subes los datos hasta llegar al final de la página, ahí dirá la fecha de salida y el número de versión, entre otros datos.

Siempre es bueno revisar la fecha de salida de la aplicación que se instalará en el celular, ya que no tiene mucho sentido instalar una aplicación que no presenta actualizaciones por un largo tiempo, lo cual determina una falta de soporte, en el caso de Go Notifier, hace varios años. Puede que funcione, pero con perdida de compatibilidad y fallos de seguridad.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Y por ultimo y simple curiosidad, este launcher, el go launcher ex fondo y tema 2017 estaría compitiendo con nova launcher? nova launcher es bueno y he oído muy buenas referencias sobre el...

saludos!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
En lo que a mi respecta, no sé, no utilizo launchers de terceros en mi teléfono, utilizo el default que trae.

A lo mejor quien los haya probado sabrá contestarte.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie