Algun link donde me pueda descargar el programa The Gimp y Spybot Search & Destroy en español?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, me podéis decir de algún link (el oficial esta en ingles el programa que yo sepa) que este estos dos programas que he mencionado en español con la configuración de opciones, herramientas, etc este en español todo... y sino creo que hay alguan amnera he visto un poco buscando en google que se le puede cambiar el idioma de the gimp poniendo en bloc de notas un texto o algo así y con eso se cambia... a ver si alguien me ayuda donde puedo encontrar estos dos programas en español

Muchas Gracias!

win_xp

Nuevo Miembro
si, pero me me gustaría un link en español de esos programas en concreto que he mencionado The gimp 2.8.2 ultima versión y de Spybot Search and Destroy 2.0 ultima version... he buscado en esa pagina que me has puesto Jacobo pero no encuentro esos programas que quiero... :(-

Última edición:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Si están en el link que te alcanzo JaCoBo, mira bien y te llevan a la pagina oficial de cada uno, el Spyboot si no me equivoco es multidioma, y el Gimp es multidioma, lo instalas en algún momento te pregunta el idioma, no importa si la pagina esta en inglés, en el caso de Gimp las paginas en español están desactualizadas y son un desastre, lo que si es que el manual de usuario de Gimp deberás descargar su idioma correcto.

;)

win_xp

Nuevo Miembro
a ver el instalador de esos programas cuando quiero instalarlos y me me pregunta que escoger me da ente ingles y otro idioma que es rar (no me acuerdo como se llama ahora)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Te refieres al WinRar, WinRar no es gratuito, el gratuito es 7zip y son compresores descompresores de archivos, el instalador de Gimp esta en ingles, pero el programa cuando se inicia por primera vez activa el idioma español si el Windows tiene ese idioma, con respecto al Spyboot no estoy seguro, siempre lo he visto en inglés.

;)

Caito

Ex- Mod
Miembro
Tomado de la página del Spybot Search & Destroy :

"November 9th, 2012

The following languages are currently available in Spybot 2:

a) English
b) German
c) Italian
d) Russian

But Spybot 2 is also being translated in other languages, which will take some time. Other languages will be added later on, probably in a later versión of Spybot 2."

En cuanto al otro encontré esto:

Capítulo 2. Ejecutando GIMP

Saludos
Caito

win_xp

Nuevo Miembro
ya me he descargado e einstalado esos dos programa, y The Gimp es cierto que aunque en la instlacion me salido en ingles y otros idiomas que no eran español lo he instalado lo he abierto y esta en español el programa. En cambio spybot search and destroy no esta en español el programa sino en ingles y he mirado en lenguagues y no esta el idioma español disponible... :(

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Lamentablemente el Spyboot no esta en español, esta en los idiomas que Caito señaló anterioremente.

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie