Algun programa gratuito para actualizar los drivers de mi pc?

win_xp

Nuevo Miembro
Uso driver talent y me encuentro 12 actualizaciones pero cuando tengo que actualizar no me deja tengo que poner un kei y esos keys llevan malware si los buscas en internet

es super importante actualizar a la ultima version los drivers?

mi portstil como ya sabeis es un acer aspire 5733Z

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, sobre el tema de actualizar los drivers ya se a hablando mil veces. Generalmente es conveniente que los drivers estén actualizados, en otros es mejor utilizar los que ya están instalados, debido que uno nuevo puede ocasionar efectos inesperados.

Se te a explicado muchas veces que los drivers debes de descargarlos de la página oficial de su fabricante, en este caso Acer es el fabricante de tu computadora. Pero como no tiene soporte de Win10, tienes que utilizar los drivers que de Windows Update, detecta casi todo los hardware. Si es necesario uno muy especifico, se debe saber la marca y modelo del hardware. Ejemplo el chip de vídeo, por ende se debería buscar en la página de su fabricante de ese chip, si es que tiene el soporte para el SO especifico.

La utilización de programas de terceros que hagan la actualización de los drivers es arriesgado, porque uno nunca sabe de donde los saca y también pueden cometer grandes errores, instalar cualquier cosa y ocasionar grandes problemas.

Mi consejo, deja que Windows administre por si solo los controladores de tu computadora y ahórrate muchos problemas. Tu computadora ya tiene sus años, es muy difícil que tenga drivers nuevos, y si con aquel programa se instalan nuevos, dudo mucho que sean nuevos.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Gracias por contestar amigo! pero sabes la pagina de Acer de los dirvers? es que he buscado y solo he encontrado acer.com /us y no /es yo quiero en español pero solo me sale foros en acer

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Te dejo la web de descarga de Acer, pero los drivers que tiene disponibles para tu modelo son del año 2012, muy antiguos, además son para Windows 7 y Windows 8, así que no te preocupes más, como bien te ha dicho lorshaft92 deja que sea Microsoft Update quien verifique si existen drivers más actuales para tu portatil, si todo te va bien no veo la necesidad de actualizar algo que ya tiene las últimas versión de controladores para ese modelo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/3680?b=1
Saludos, Kbite

Arriba Pie