Algun programa que acelere las descargas de internet?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, estoy harto de que cuando quiero descargar una pelicula me tarde mucho en hacerlo..
quiero bajarme una serie de internet de 54 epidodios en total, y en cada parte que realizo la descarga me tarda como 30 minutos o mas en terminar la descarga, no entiendo por que tarda tanto, por que solo me pasa al bajarme películas o series, por que en descargas ''normales'' como programas para el ordenador va ''minimamente'' rapido

PD: Ahora mismo tengo una descarga en curso y seme a quedado parado en el 97% de la descarga y luego tengo que cancelar y volver a hacer la descarga:mad:

Última edición:

888

...
Miembro
Respuesta: Algun programa que acelere las descargas de internet?

Si te referis a descargas desde servidores estilo rapidshare, la velocidad suele fluctuar mucho durante el dia, por momentos puede que te baje algo lento y por momentos a mayor velocidad.
Un exelente gestor para este tipo de descargas es el JDownloader.

Para descargas en general podrías también probar con algún gestor como ser el Free Download Manager

Pero tene en cuenta que la velocidad de descarga depende mas que nada de tu conexión y de donde estas descargando. No existen programas que aceleren descargas, aunque si haya muchos que dicen hacerlo. Quizas los gestores como el FDM son capaces de optimizarlas y lograr una velocidad un poco mejor, pero nada espectacular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie