Algun tutorial para crear tu foto simpsons

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
antes que nada si se que en la pagina puedes crear tu avatar [URL/DOMINIO/IMAGEN/ROTO/DESAPARECIDO] por si alguien le interesa es muy chevere....

pero mi pregunta es como crear tu foto y hacerla como si fueras un personaje de los simpsons he visto varias personas que lo tienen y me interesa un amigo me dijo que en paint lo hizo algún tutorial?

gracias

p.s aquí dos ejemplos

l8d480a42d4e6a8cf6c9e14yx0-1.jpg

mb35feadf5858f9546fcbcarj3-1.jpg

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
me dijeron que en paint y imagino que en photoshop tambn y ese es el programa que tengo por eso pregunto si hay algún tutorial o algo para hacer algo parecido y luego seguir inventando

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Es complicado realizar un tutorial hacerca de eso... pero te aseguro que con Paint poco vas a conseguir... jajaja acude al dios Photoshop xDD

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
no si de echo en paint ni lo tengo, lo menciono porque quien hizo el que dice baby run me dijo que fue en paint,... y por eso pregunto porque con cualquier tuto me dejo llevar,... lo que tengo es photoshop pero haria todo por hacerlo mas o menos igual...

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por esa pagina me parecio interesante porque podia ponerlle fondo de los simpsons y eso me gusto pero la cabeza no encontré algúna de mi gusto...

pero a lo que me refiero es crearte tu mismo (una foto tuya forma caricatura de los simpsons)

natu54

Nuevo Miembro
Miembro
La pagina que creo que estas buscando es esta
[URL DESAPARECIDO DOMINIO]
Espero que sea de ayuda

resback

Miembro Activo
Miembro
Parecen imagenes vectoriales no muy XD, pero creo que si.. para eso te recomiendo Corel o Ilustrator, muy buenos por cierto

saludos a todos los de DG (diseño grafico) xDD

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
gracias de todas las paginas es aes la mas que me ha quedado mas parecido pero todavia si alguien tiene mas paginas puede postearlas ya que quiero una casi igual a mi foto, como cuando sale el rey de bking que lo cambian sale el igual...

gracias por las paginasl8d480a42d4e6a8cf6c9e14yx0-1.jpg

2502lqe2-1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie