Algun windows xp sp3 que se instale mas rapido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emmchio

Miembro
Miembro
Hola un gran saludos a toda la comunidad. Tengo un problemita y se que me ayudaran xDD.

Tengo que instalar 20 Windows XP, ya que tego 10 maquína marcas INTEL y 10 maquínas marcas AMD (de tarjetas madres diferentes obvio). Tengo que instalarle a todas las maquínas el sistema operativo WINDOWS XP sp3 + programas, pero hacer todo eso me dura 1 hora con 20 minutos aproximadamente, y es mucho.

Quisiera saber si abra algún metodo o programa o Windows XP que se instale el sistema operativo y programas de mantenimientos, antivirus, office etc, en 30 min por lo menos? Escuche y se que hay dvd que vienen personalizados, pero no estoy muy familiarizado.

Muchas gracias por su valiosa atención queridos colegas. Jehova los bendiga.

NOTA: COnsegui esta utilidad, creo que me pudiera ayudar pero no la entiendo.

Espero pronta ayuda. GRACIAS!

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Una forma de hacerlo rápidamente es instalando una máquina por completo y clonar este a los otros discos. Hay varios programas para clonar discos, en lo personal prefiero Acronis TrueImage.

Luego de clonar tendrías que personalizar cada disco duro, cambiando el nombre de máquina, direcciones IP y otros que no pueden ser los mismos si se van a usar en una misma red.

En tu caso tendrías que realizar dos instalaciónes una para las intel y otra para las amd, y clonar por separado para cada tipo.

110517072011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie