alguna lista de codecs impresindibles?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

choclorox

Nuevo Miembro
Miembro
como les va acabo de formatear mi pc, y bueno estoy nuevamente cococando mis videos,peliculas que las tenia guardadas en cds,las estoy colocando nuevamente en mi pc, lo que pasa que olvide de guardar los codec necesarios.
ahora que yo quiero ver mis videos, algúnos se reproducen y otros no ,que hago?

alguien tuviera algúna lista de codecs necsearios,o bueno impresincindibles.

para terminar les digo que yo baje muchos videos del youtube ,y para verlos me baje un codec llamado divx me parece, también no pueod ver los archivos de vídeo movde mi camara digital ,pero bueno ahi creo que me bajaria el quicktime,pero lo que ahora ando buscando seria la lista de codec impresincibles para alguien que recien tiene su pc como nueca,osea que recien empieza,gracias

choclorox

pd: recuerdo me baje el codec divx que peso regular y luego a la semana me decía que había una actualizacion pero esta actualizacion pesaba como mas de 100 megas lo que me parecia demasiado.si me pueden meaconsejan ahi tambien

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
yo utilizazaria los xvid y los divx la ultima respuesta de rioj, te da un programa para saber luego que codec necesitas para la peli un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Instala los dos que te comenta francisco javier y también el AC3.

Si no has instalado otro reproductor ademas del Windows media necesitaras también el mpeg2.
Descargar Free MPEG2

El resto de codecs que nombramos mas el programa al que hace referencia francisco javier los puedes descargar de mi firma.

Un saludo.

choclorox

Nuevo Miembro
Miembro
el hecho que no tengo hasta el momento ningún codec hara que no pueda isualizar los videos que me he bajado de ese formato.

y gracias por sus respuestas: rioj y francisco.javier

saludos...

choclorox

FastMind

Nuevo Miembro
Miembro
Como te dicen, xvid, divx, ffdshow y ac3 para audio, con eso podes ver la gran mayoria.

Saludos

888

...
Moderador
En realidad si instalas los FFDSHOW no hacen falta los demas por separado, salvo que hagas compresion, si solo los queres para reproducir con solo los FFDSHOW listo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie