Solucionado alguna sugerencia que tarjeta de vídeo debo comprar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hvsds01

Miembro
Miembro
Hola o todos en el foro.
tengo una computadora hp elitedesk 800 G1-t
procesador intel core i7-4776
memoria 16 GB
disco duro 2TB
alguna sugerencia que targeta de video le puedo poner si fuera para gaming mejor...
de antemano gracias por su ayuda...
PD. espero haver escrito en el foro correcto

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Hvsds01, depende en que tipo de gabinete o chasis esta montada la computadora, puedes poner de un tipo u otro.

Si es el clásico tipo torre gordo, el común, una la tarjeta mínima seria un nVidia GTX 1060 de 2gb, para poder aprovechar el procesador. No mencionó una ATI porque no sé bien como es su numeración.

Ahora si el gabinete es flaquito de esos que se pueden acostar, es complicado porque ahí hay que encontrar tarjetas de perfil bajo, las cuales hay en algunos mercados es mas fácil que otros, no se caracterizan por poseer chips potentes gaming de última avanzada por una cuestión de disipación. Si los tienen son las series mas recortadas y limitadas. A no ser que tengan un sistema de disipación bastante sofisticado.

Sin mencionar la fuerte de poder, una tarjeta gaming dependiendo su modelo consumen bastante corriente. Aunque actualmente han bajado mucho sus consumos, por lo menos las gamas medias altas para bajo. Igual se necesita una fuente de Watts reales para asegurar corriente segura. Genéricas olvidarse.

Saludos ;)

hvsds01

Miembro
Miembro
gracias lorshaft92 por tu respuesta. el gabinete es grande y estube checando el internet y encontre pc similares a la mia con tarjeta de video gtx 150 ti . Mi duda era porque no tengo conocimiento y queria estar seguro que la tarjetas que comprara fuera compatible con la PC. Estoy consiente que tal vez tengo que actualisar el alimentador de corriente, actualmente el que tengo es de 350wts, voy a checar cual de estas dos tarjetas se adapta mas a mi presupuesto . Si no hay mas pueden dar por cerrado el tema gracias

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Hvsds01, me alegra que te haya sido útil la información.

Mas que seguro que tendrás que cambiar la fuente de alimentación 350w se queda un poco corta, pero si quieres puedes revisar estas dos paginas. Una es para comparar tarjetas de vídeo y CPU, en las comparativas esta el consumo. La otra pagina sirve para calcular el consumo de la computadora, ojo que es un valor estimativo, ya que depende de la información que se pone es el resultado así que hay que ser lo mas especifico posible.

http://www.hwcompare.com/
https://outervision.com/power-supply-calculator

Se supone que son valores en pico, o sea en máxima carga, el procesador de tu computadora tiene un TDP de 84w. Por otro lado ten en cuenta si la tarjeta de vídeo que te interese necesita el conector de corriente PCI Express adicional.

Por lo que pude saber la GTX 1050Ti consume 75w, realmente una nada de lo que consume mi GTX460 que tiene un no despreciable valor de consumo de 150w, comparado con la GTX470 y 480 que necesitaban centrales atómicas para hacerlas andar. Aunque la GTX 1060 consume 120w pero le lleva mucha ventaja a su hermana menor la 1050Ti, todo depende de como quieres jugar y juegos.

Saludos ;)

hvsds01

Miembro
Miembro
gracias por la informacion me fue de mucha utilidad. definitivamente voy a probar con esta targeta gtx 1050
y de paso ya ordene una fuente de poder con 500wts haber como me funciona. nuevamente gracias por todo

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Que bueno que la información te fuera útil, que disfrutes de la tarjeta.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Cualquier problema que surja y necesites reabrir el tema, envías un MP a un mod solicitando su repaertura.

Saludos y suerte ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie