Algunas cosas que debes saber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola a todos, pues como pueden ver ya tenemos el subforo, nuestro subforo del TALLER DE PHP, estoy muy feliz de tener el privilegio de aprender junto a ustedes un poco mas de este lenguaje de programacion web, les garantizo que después de esto podremos crear nuestras paginas dinamicas sin problemas.

Aqui va el metodo que utilizare:

-En total son 18 temas importantes los que veremos, cada semana abrire un post en el cual explicare a mi manera y de una forma muy clara y sencilla sobre lo que trata el tema, tratando de relacionar el material y de dar a entender el punto clave del tema, así como de vez en cuando encargar algúnas "tareas" , ese post permanecera cerrado.

-Pero eso no es todo, también abrira un post de preguntas/respuestas acerca de la clase y de las tareas; las preguntas seran exclusivamente del tema que se esta viendo.

-Las tareas, para mantener la privacidad me las envian a un correo que les proporcionare por MP a todos los integrantes, conforme vaya llegando gente me tiene que pedir ese correo para que me las pueda enviar, cuando termine el periodo de entrega las publicare.

-Y por ultimo cada 3 meses habra un examen de evaluacion. Por favor no hagan trampa, ya que solo se engañan a ustedes mismos, y realmente quisiera demostrar cuanto han avanzado a traves de esas evaluaciones.

Por ahora es todo, como les dije antes espero que les guste y les sirva de mucho, ya que PHP es un lenguaje que sigue y sigue y nunca pasará de moda, eso se los aseguro.

Un gran saludo y a echarle muchas ganas.

FECHA DE INICIO: MIERCOLES 25 DE ABRIL

Moderadores Subforo

Taller PHP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie