Algunas de mis Firmas y/o pueden encargarme una

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KoKaIn

Nuevo Miembro
Miembro
Les muestro algúnas de mis firmas

Imagen Rota/Perdida

Imagen Rota/Perdida

Imagen Rota/Perdida

Imagen Rota/Perdida

Digan cual les gusta mas y porque aaa el gif que tengo de avatar soy yo mismo vectorizado diganme que tal quedo tambien

Si quieren que les diseñe algúna firma o avatar ya sea con cortes con marcos etc etc posteen las imagenes aquí y yo les entrego las firmas en este mismo hilo claro con sello by KoKaIn todas las firmas

andresz

Nuevo Miembro
Miembro
Veras tus firmas se ven bastante bien, tienes un toque de originalidad por lo que veo, si quieres que te la opinen lo puedes poner en "Exposicion de Diseños"

y si alguien te quiere pedir un avatar o firma lo puede hacer en Petición de Diseños. Bueno creo que eso es lo que un moderador te diria, y creo que cerraran tu post.

Saludos..

KoKaIn

Nuevo Miembro
Miembro
Pero son muchísimas respuestas, ya posteadas, por so decidi hacer esto, ya que si quieren pedirme a mi un avatar o firma es mas sencillo seguir este hilo que un hilo con mas de 700 respuestas

andresz

Nuevo Miembro
Miembro
bueno eso que lo vea algún moderador, por cierto deberias de apuntarte al torneo de firmas..

KoKaIn

Nuevo Miembro
Miembro
bueno eso que lo vea algún moderador, por cierto deberias de apuntarte al torneo de firmas..
Pues de las firmas que me han llamado la atención han sido las tuyas, y la ultima en ese post, pero por ejemplo creo que debería de haber reglas, ya que si me hago una firma en flash o gif pues estarian en desventaja los demas, o simplemente recorteada ay muchísimas opciones creo que es demasiado abierto a mi parecer, pero vamos a ver si me convenc o no

un saludo a mi amio door que me recomendo este site

ARCANGEL D&D

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas firmas Kokain. Pienso igual que Andres, deberías entrar a torneo. La firma que más me gustó es la que tienes puesta.

Con respecto a lo de peticiones y exposición, se que lo que tu planteas es más facil, pero si todos se deciden a hacer lo mismo causaría un poco de desorden. La otra forma derepente es más tediosa pero más ordenada.

Saludos y bienvenido! bye

KoKaIn

Nuevo Miembro
Miembro
ARCANGEL D&D dijo

Muy buenas firmas Kokain. Pienso igual que Andres, deberías entrar a torneo. La firma que más me gustó es la que tienes puesta
Jejej a mi me encantan las mujeres y las vectorizaciones así que por eso la uso

Código:
ARCANGEL D&D dijo

Con respecto a lo de peticiones y exposición, se que lo que tu planteas es más facil, pero si todos se deciden a hacer lo mismo causaría un poco de desorden. La otra forma derepente es más tediosa pero más ordenada.  

Saludos y bienvenido!

Si lo c, pero sinceramente no creo que hay mas de 7 personas que se orescan ahcer firmas, ay muchos post diciendo que se proponen para hacer las firmas, pero no he visto mucho aparte mi idea es ir posteando como las hic, como mini tutos, no c que opinen de esto los moderadores, por eso decidi hacer un solo hilo. Thnks por la bienvenida. el site lo conoci por mi amigo door

Código:
grek

buen trabajo, me gusta tu estilo

Thnks a mi me gusta avecer ser algo minimalista

ARCANGEL D&D

Nuevo Miembro
Miembro
Kokain, las fotos que verctorisas son propias? :confused:

Porque si es así me gustaría hablar un poco de fotografía y de tu estilo para vectorizar!

KoKaIn

Nuevo Miembro
Miembro
ARCANGEL D&D dijo:

Kokain, las fotos que verctorisas son propias? 

Porque si es así me gustaría hablar un poco de fotografía y de tu estilo para vectorizar
No Son de unos amigos Gringos, aunque no nos entndemos casi nada, pues nos ayudamos a vectorizar por msn acompletamos los .psd por msn y le vamos poniendo algo de nosotros pero claro yo soy un novato comparadoc on ellos algúnos de sus trabajos están en devianart. Mi primer vectorizacion fue mi foto cuando tenia 16 que es mi avatar

KoKaIn

Nuevo Miembro
Miembro
ARCANGEL D&D dijo:

Pues a ver si publicas un tutorial para vectorizar! Sería una gran ayuda!
Claro llevo el 40 porciento terminado de mi tutorial un tutorial hecho en flash, y html con imagenes lo estoy preparando para uno de mis sites colectivaweb.com, pero por problemas del maldito host de hac un año tengo problemas últimamente con ese site, pero cuando lo termine lo posteo

dooor

Nuevo Miembro
Miembro
ese mi amigo Kokain que buena ya se que te quieres llevar el credito pero deja alo para los pobres pe xDD bueno espero que ya este tu tuto ok para aprender algo mas jejeje y eso de las firmas xDD te pasare algo para ver que tan bueno eres jejejeje bueno tio si tu sigues en esto yo también te seguire ok bien venido a la red

Q la oscuridad de la red los acompañe

KoKaIn

Nuevo Miembro
Miembro
Código:
dooor dijo:

ese mi amigo Kokain que buena ya se que te quieres llevar el credito pero deja alo para los pobres pe  bueno espero que ya este tu tuto ok para aprender algo mas jejeje y eso de las firmas  te pasare algo para ver que tan bueno eres jejejeje  bueno tio si tu sigues en esto yo también te seguire ok bien venido a la red

Pues el tuto en flash será algo pesadito (MB) pero es solo enfocado a la vectorizacion usando corel, photoshop... espero que en 3 meses quede ya que tengo la escuela trabajo etc etc.

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Buenas KoKaIn;

Se que has echo este post con muy buena intención, te lo agradezco mucho por colaborar e intentar mejorar el foro de diseño, pero si por cada usuario que hay aquí, abrimos cada uno un post para que nos pidan diseños, sería esto un caos.

Para eso se puso el apartado de Peticiones de Diseños, que aunque halla 700 post, no está nada mal.

Espero que no te moleste que cierre el post, pero lo hago por el bien del foro :oops:

Si quieres decirme algo sobre este post, mandame un MP

Saludos, Alhanna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie