Algunas dudas antes de instalar Windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jon524

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes, escribo ya que estoy muy interesado en instalar Windows 7 de 64 bits en mi desktop, es core 2 quad de 2.4 Ghz, 2 Gb de ram DDR2 (para ampliarselo al cambiar el Windows a 4GB), GeForce 9800 Gtx, tarjeta de sonido Genius de 5.1, tarjeta madre abit Fatal1ty fp-in9 sli... No creo que tenga problemas para instalarle el Windows a menos que la RAM no de... si no da les agradecería que me avisaran, sin embargo, no se si habrá problemas con los drivers, porque como sabrán el hardware lo adquirí mucho antes de que saliera Windows 7, también quería saber como podría solucionar el problema con la impresora que ya de por si no me reconocía Windows Vista...

Otra pregunta en cuanto a programas, tengo entendido que algúnos programas no corren correctamente con los sistemas de 64 Bits...

Generalmente, siempre estoy jugando Command and conquer Generals Zero Hour, juego de hace algún tiempo pero que no corre en Windows Vista correctamente, entonces pasará lo mismo con este Windows?

Gracias

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola, cada vez mas compañias están actualizando sus drivers para compatibilidad maxima con Windows 7, para no andar jugando al adivino recomiendo que ejecutes esta herramienta:
Asesor de actualizaciones de Windows 7 - Descarga de Microsoft Windows

Y en mi opinion muy personal, con ese hardware que tienes no te recomiendo un sistema de 64 bits, es cierto que algúnos de 32 bits aun corren bien en sistemas de 64, con 4 GB, el Core 2 Quad y la 9800, vas sobrado con 32 bits (ademas garantizas la maxima compatibilidad).

Que con un S.O. de 64 bits aprovecharas mas tu hardware y ganaras velocidad? puede ser, pero es algo que a nivel de usuario promedio (internet, juegos, chat) no vas aprovechar.

Saludos

jon524

Nuevo Miembro
Miembro
Si bueno creo que ahi es donde radica el asunto ya que mi pc la utilizo para el diseño y desarrollo de paginas web así como desarrollos de jsp (java y html), sin embargo, no requieren de grandes cosas, pero para el diseño en photoshop siempre es bueno buenos componentes.

Arthur

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: Algunas dudas antes de instalar Windows 7

Hola Amigos: Yo también quiero instalar w7. Cómo respondería mi PC, Intel Pentium 4, 3215 MHz; Memoria 2048 MB con 2 discos duros, uno de 120 GB y otro de 250 GB.
Gracias y Saludos.

tarzan10

Nuevo Miembro
Miembro

Hola. Yo lo he tenido, algúnas semanas, en un p4 3.2GHz con 2 gigas de ram e iba muy bien. Yo no hago grandes cosas con el pc: navegación web, correo, escuchar música, ver películas(incluídos los MKV), Call of Duty 4 de vez en cuando, ver tv en con Windows Media. Y la verdad es que funcionaba todo, pero en Vista también me va bien(que es con lo que estoy ahora). Lo desinstalé porque ahora no puedo permitirme comprar una licencia por 119€. Pero quizás lo haga pronto, algúnas tiendas lo ofrecen a unos 90€ el Home Premium.

Saludos

Última edición:

Arthur

Nuevo Miembro
Miembro

Gracias tarzan10 por tu respuesta.
Saluds.

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro

Hola a todos

Las pc que tengan un pentium 4 o Amd Athlon x2 memoria mínimo de 1Gb ( recomendado 2GB) y un disco mínimo de 80GB (recomendado 160GB) trabajaran perfectamente bien con Windows 7 si como ya lo mentaban los demas compañeros si utilizamos programas para desarrollo web, lenguaje C , Juegos , edicion de vídeo , ver películas o solo para navegar / escuchar musica, una pc con las caracteristicas ya mencionadas trabajara sin problemas pero si nosotros somos de los que queremos matar el equipo para obtener el 100% pues si lo estriamos logrando con Windows 7 ya que tiene una mejor interaccion entre el kernel y el hardware, casi como lo hacia Windows XP pero aun nivel mas alto, y mas si se cuenta con tajertas de vídeo como nvidia , ati ..etc. por que Windows 7 tiende a sacar mas jugo a las mismas para dar una calidad de vídeo sorprendente y si lo vemos desde el aspecto del desarrollo estariamos usando el procesador con sus nucleos al grado de que se veria que tiene 4 o 2 nucleos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie