Algunas dudas con el cambio .. xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jack´s

Nuevo Miembro
Miembro
Buuue.. resulta que tengo una PC portátil HP Pavilion dv2423la .. con Vista .. y quiero pasarla a Xp .. ehh .. pero cuando voy a la instalación .. no me detecta el disco.. aunque creo que tengo es configurar en la BIOS como IDE ya que no se tiene los controladores SATA oficial .. aunque a veces sucede que así uno configurandolo como IDE en la BIOS.. tampoco funcionan .. entonces en ese caso .. que haria? .. bajar los drivers del disco SATA.. o q?

tony1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,Jack´s.

El problema que nos dices es muy comun por la cantidad de personas que les ocurre esto de los drivers sata.Bueno,pues como tu has dicho configurandolo en la bios como IDE es una buena opción y es así como yo logre instalar Windows XP.

Es un poco raro(para mi) que no te deje.

Comentanos que problema y mensaje dice cuando pones ide para Windows XP porque no te deja ?Hay algún mensaje de error ?

Necessitamos esa información para saber que ocurre con Ide ya que yo lo hice como tu dices.

A la hora si quieres los drivers sata,bajate everest ultimate edition para saber que placa base y modelo de tu fabricante tiene esos drivers. Cuando sepas la pagina click en ella y buscas los drivers sata.

Pero cuidado,porque si no tienes los drivers de audio.video,etc.. tendras problemas a la hora de utilizar Windows XP professional y home.

Y si quieres tener los drivers sata y demas para que te funcione Windows XP tendras que utilizar un programa basico nLite.

Descargalo de una pagina segura y integra los drivers que te has descargado.

Ahora te dejo el manual de nLite:

Crear CD de Windows XP personalizado con nLite | Manuales

Comentanos

o_O Saludos

Suerte o_O :confused: o_O

Jack´s

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno .. en realidad lo unico que me sale es que cuando va para la instalación y le toca detectar el disco duro con sus particiones y demas .. pues me dice que no lo encuentra.

El problema esta es que la laptop es de una amiga y donde vive.. no hay internet.. y pues ella no sabe mucho de Pc's .. y de ponerla a usar el Everest para que me diga la placa base de la tarjeta y así poder bajar los drivers .. esta como dificil.. bueee.. tendremos que revisar entonces su Pc en donde haya internet cerca.. jeje!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie