algunas dudas..!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

turrisx18

Nuevo Miembro
Miembro
bueno mi pregunta es la siguiente.. que significa smudgear y stroke?

soy nuevo en el photoshop y no se que es lo que significa..!

espero que logren ayudarme.

y si pueden me dan algúnos otros datos curiosos sobre el photoshop, osea algúnas palabras usadas frecuentemente en los tutoriales de las firmas.

Gracias.

SAludos.

PD: al descargar los C4D donde deben ir instalados?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola turrisx18.

NORMA 12º  Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.
Te ruego leas las Normas, están en mi firma. Saludos. xDD

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
bueno mi pregunta es la siguiente.. que significa smudgear y stroke?

soy nuevo en el photoshop y no se que es lo que significa..!

espero que logren ayudarme.*

y si pueden me dan algúnos otros datos curiosos sobre el photoshop, osea algúnas palabras usadas frecuentemente en los tutoriales de las firmas.

Gracias.

SAludos.

PD: al descargar los C4D donde deben ir instalados?

Hola . El smudge es el dedo en español, es una herramienta que incorpora photoshop que sirve para alterar imágenes. Puedes seguir este tutorial https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/mini-tutorial-smudge.73917/ para que lo entiendas mejor las utilidades de esta herramienta y sepas como se utiliza.

Stroke en español quiere decir contornear... para conocer mejor la "jerga" photoshopera te recomiendo que te pases por este post: https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/aclaraciones-sobre-el-diseno.68933/. Sobre los C4DS... los C4DS no se instalan... un C4D no es más que un render abstracto creado con un complejo programa de diseño gráfico llamado cinema 4d. Sirven para dar ciertos efectos a tus diseños... tan solo debes abrirlos con photoshop y añadirlos a tu diseño... luego jugar con las opciones de fusión, filtros y diferentes herramientas hasta obtener un resultado a tu gusto. Te recomiendo también que te pases por la sección de tutoriales y manuales sobre diseño gráfico ya que aprenderás muchísimo.

Saludos y espero que quede todo claro jeje cualquier cosa pega un grito .

turrisx18

Nuevo Miembro
Miembro
Ok muchas gracias.. recien acabo de probar con lo del smugde y no me salio tal cual como lo dice en el tuto.. los pinceles que use, son totalmente diferentes a los que sale en el tuto pero supongo que igual debería salir.. realmente no se que sucederia, el pincel que use tenia textura.. no se si eso influye en algo!!

tito con respecto a lo de los C4D yo busco el que mas me guste, supongo que le doy doble click y me abre el photoshop.. después que me abre,me sale como si fuera un documento nuevo sobre este documento es que voy a trabajar o copio el C4D y lo pego en el fondo que ya haya realizado?

me gustaría encontrar algún tuto donde expliquen paso por paso sobre lo del C4D, aunque varios amigos de Argentina me han dicho que los C4D son demasiado avanzados para los novatos como yo.. es esto cierto o muy bien podría aprender a manejarlos rapidos.

Saludos desde Venezuela

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Ok muchas gracias.. recien acabo de probar con lo del smugde y no me salio tal cual como lo dice en el tuto.. los pinceles que use, son totalmente diferentes a los que sale en el tuto pero supongo que igual debería salir.. realmente no se que sucederia, el pincel que use tenia textura.. no se si eso influye en algo!!

tito con respecto a lo de los C4D yo busco el que mas me guste, supongo que le doy doble click y me abre el photoshop.. después que me abre,me sale como si fuera un documento nuevo sobre este documento es que voy a trabajar o copio el C4D y lo pego en el fondo que ya haya realizado?

me gustaría encontrar algún tuto donde expliquen paso por paso sobre lo del C4D, aunque varios amigos de Argentina me han dicho que los C4D son demasiado avanzados para los novatos como yo.. es esto cierto o muy bien podría aprender a manejarlos rapidos.

Saludos desde Venezuela 
Existen pìnceles especiales para realizar los smudges, como estos por ejemplo. El uso de C4DS y smudge son técnicas algo más avanzadas, deberías empezar por cosas mucho más sencillitas. Saludos.

Eyrion

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno aunque tito tiene razon, en que deberias empezar por cosas mucho mas sencillas, también es cierto que para conseguir un buen resultado con el smudge, se debe configurar el pincel una vez elegido el modelo.

Un saludo y suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie