algunas dudas..!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

turrisx18

Nuevo Miembro
Miembro
bueno mi pregunta es la siguiente.. que significa smudgear y stroke?

soy nuevo en el photoshop y no se que es lo que significa..!

espero que logren ayudarme.

y si pueden me dan algúnos otros datos curiosos sobre el photoshop, osea algúnas palabras usadas frecuentemente en los tutoriales de las firmas.

Gracias.

SAludos.

PD: al descargar los C4D donde deben ir instalados?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola turrisx18.

NORMA 12º  Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.
Te ruego leas las Normas, están en mi firma. Saludos. xDD

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
bueno mi pregunta es la siguiente.. que significa smudgear y stroke?

soy nuevo en el photoshop y no se que es lo que significa..!

espero que logren ayudarme.*

y si pueden me dan algúnos otros datos curiosos sobre el photoshop, osea algúnas palabras usadas frecuentemente en los tutoriales de las firmas.

Gracias.

SAludos.

PD: al descargar los C4D donde deben ir instalados?

Hola . El smudge es el dedo en español, es una herramienta que incorpora photoshop que sirve para alterar imágenes. Puedes seguir este tutorial https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/mini-tutorial-smudge.73917/ para que lo entiendas mejor las utilidades de esta herramienta y sepas como se utiliza.