Algunas firmas que he hecho...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sharona

Nuevo Miembro
Miembro
Os dejo algúnos de mis trabajo en firmas con sus avatares... :new18:

firmabruja1-1.png
+

firmabruja2-1.png
+

+

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Buen trabajo Sharona, las imágenes son muy coloristas y bien logradas. Aunque solo soy aficionado, muy de base de Photoshop, si te diría que se pierde algo de calidad al haber distorsionado el ancho de las imágenes, si tienes opción de corregirlo te quedarán perfectas.

Siempre he creído que lo más dificil es encontrar imágenes con las que componer y crear una firma, supongo que deben de haber webs en las que conseguirlas.

Nos alegramos de tener una aficionada más al diseño de imágenes, a ver si se animan otros usuarios a mostrarnos sus trabajos para comentarlos.

Saludos. Kbite

Sharona

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, estas firmas fueron creadas con unas medidas especificadas para un foro y tenía que adaptarse a ellas, por eso tienen esas dimensiones, y no son de mayor tamaño... Las gracias a vosotros por acogerme en el foro. Un saludo.

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Sí, es un buen trabajo pero estoy de acuerdo con kbite. Al cambiarle las medidas y no ser proporcionadas la imagen queda distorsionada.

Por ejemplo, la primera imagen (la del gato y la chica) es como si a partir de una firma que tenías hecha adaptaras las dos imágenes que nos dejas aquí: por un lado la firma y por el otro el avatar. Es decir, en la firma veo a la chica algo culona y en el avatar el gato algo larguirucho.

firmabruja1-1.png

Lo que hago yo en estos casos es abrir dos archivos nuevos, uno de las medidas del avatar y otro con las medidas de la firma. Después voy copiando imagen por imagen en cada archivo y las re-dimensiono de la siguiente manera:

Edición - Transformar - Escala.

Con la tecla shif tecla-shift.png apretada y con el puntero en la esquina del cuadro que nos sale voy re-dimensionando las imágenes al tamaño que quiero, luego las muevo al sitio que me parece con la herramienta mover, ya sabes.

Las letras no, las letras las vuelvo a hacer con la herramienta texto porque a no ser que rasterices la capa y selecciones, copies y pegues, no las podrás copiar. De todas formas, quedan mejor haciéndolas de nuevo y además no lleva nada de tiempo.

Prueba a hacer como hago yo y verás que te quedan mejor, con más trabajo, pero el resultado es casi perfecto. :rolleyes:

Un saludo

PD: Cualquier duda que tengas ya sabes...

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Holaaa... :biggrin2:

Como he encontrado a alguien que le gusta el diseño como a mi, he decidido poner las firmas que he hecho.
Son todas o casi todas y la verdad es que no son muchas.:burla:

He pensado en ponerlas en tu tema porque ¿para qué abrir más temas con el mismo título?
Espero que no te moleste que aproveche tu tema...

lolalorenaaguaclara2-1.jpg

35ivlo0-1.gif

y0kitaaguaclara2-1.jpg

photo7637-1.gif

jav_firma-1.gif

La que viene a continuación en realidad la hicimos entre 4 personas en un juego que planteé en Juguemos Con El Photoshop O Similar - Diseño grafico 3D - Windows 8 - Windows 7

firmaaguaclaraes-1.gif
usebarolivia3-1.gif

Un saludo. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie