Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Algunas incompatibilidades detectadas en Windows 10 Creators Update, pueden haber más

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 9/4/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,144
    1,119
    113
    Algunas incompatibilidades detectadas en Windows 10 Creators Update, pueden haber más.

    Oficialmente el lanzamiento de la Creators Update está previsto para el próximo día 11, pero por distintos sistemas, los que ya tengan instalada la actualización, pueden encontrase con alguna incompatibilidad que pasamos a indicar, y podrían haber más.

    Decir que en general las actualizaciones reportadas por los usuarios se están produciendo sin problemas, pero se han dado casos en que algunas incompatibilidades han afectado a distintos apartados de Windows 10 una vez terminado el proceso de actualización, y debemos conocer su alcance.

    Casi todos los errores detectados afectan a problemas de compatibilidad con aplicaciones de terceros que funcionaban bien en Windows 10 pero no se han podido adaptar a la Creators Update, esto puede llevar que la actualización no se pueda llevar a cabo o que afecte a algunos apartados del sistema.

    Por ejemplo Toshiba, el software de la firma, Toshiba Display Utility, implementado en portátiles de ese fabricante, no permite que la instalación de la Creators Update se lleve a buen término. Lo que recomienda MIcrosoft es que antes de comenzar la actualización se desinstale este software de Toshiba.

    Lo mismo sucede con la aplicación UxStyle, software que se utiliza para que el usuario pueda saltarse las restricciones del sistema para utilizar "temas" para Windows 10 que estén desarrollados por terceros. Esta aplicación, que produce cambios en el sistema, impide la correcta instalación de la Creators Update, por lo que se debe eliminar de Windows 10 previamente a la instalación de la actualización.

    También se han detectado problemas con algunas webcams de Logitech que han dejado de ser operativas después de actualizar Windows 10, parece que los drivers facilitados por Logitech dan algunas incompatibilidades, por lo que Microsoft aconseja utilizar los drivers genéricos, por lo menos hasta que el fabricante actualice los suyos para adecuarlos a la compatibilidad con la Creators Update.

    Podrían ir surgiendo algunas incompatibilidades más, pero de aparecer intentaremos ir informando para evitar errores y que el proceso de actualización se lleve a cabo con los problemas mínimos deseables.

    ---------------------------------------
     
    A jbex le gusta esto.