Algunas novedades más en la build 17093 del próximo Windows 10

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Algunas novedades más en la build 17093 del próximo Windows 10.

Poco a poco se van conociendo las novedades o cambios que veremos en la próxima actualización de Windows 10 prevista para esta primavera, y como nos comprometimos a informar en nuestro foro estas serían algunas de ellas:

Podremos eliminar los datos de diagnóstico que estén asociados al equipo.

Más privacidad y transparencia ya que nos será permitido eliminar los datros de diagnóstico que Microsoft va recopilando en cada equipo. Podremos cambiar esta configuración desde Configuración / Privacidad / Diagnóstico y comentarios. Solo deberemos desactivar el botón correspondiente para que esos datos sean eliminados.

Windows Defender tendrá otro nombre y añade protecciones.

El cambio más notable es que Windows Defender pasará a llamarse Windows Security. Será visible desde Configuración / Actualización y seguridad. En el panel izquierdo veremos que el nombre de la configuración ha cambiado al igual que su interior de forma que se resaltan algunos aspectos del mismo.

También se aumenta la seguridad y protección de la identidad de usuario cuando iniciemos sesión, ya que será una nueva característica de Windows Defender Security Center y mucha más información sobre la seguridad que se integran en los diferentes dispositivos,

Mejoras en el navegador Microsoft Edge.

La pantalla completa evoluciona. Vistos los comentarios sobre la compatibilidad de la tecla F11 en esta compilación se puede acceder a la barra de direcciones, cambiar de pestaña o emplear otras funciones distintas de Edge sin que tengamos que salir de la pantalla completa, y es que en la parte superior aparecerán los habituales controles. Solo deberemos acercar el cursor.o un dedo en una pantalla táctil, en la parte superior, para que sean visibles los controles escondidos.

También tendremos la opción de imprimir páginas web sin “”desorden”, esto eliminará la publicidad en las impresiones imprimiendo tan solo el resto del contenido. Parace que de momento solo estará disponible en ciertos tipos de webs, pero no han concretado nada más de momento.

Si queremos ampliar esta noticia podemos hacerlo acudiendo a esta web de Microsoft:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://blogs.windows.com/windowsexperience/2018/02/07/announcing-windows-10-insider-preview-build-17093-pc/#RxLwHDOsXOSG394w.97
---------------------------------------------
 
Arriba Pie