Algunos discos SSD de Intel impìden instalar la actualización de Windows 10 de Abril

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Algunos discos SSD de Intel impìden instalar la actualización de Windows 10 de Abril.

Microsoft ha bloqueado, en algunos equipos con discos SSD, la instalación de la actualización a Windows 10 Spring Creatrors Update debido a un bug que en ocasiones ocasiona que el sistema no reinicie después de instalar la actualización., se trata de un error crítico por lo que los que dispongan de un disco de estas características es muy posible que no reciban el paquete de instalación tal como estaba previsto durante un cierto tiempo.

Esta actualización lanzada prácticamente en Mayo se va ofreciendo de forma paulatina, pero en el caso que nos ocupa tal vez ese periodo sea más largo.

Microsoft está trabajando en la resolución del problema causado con los discos SSD de Intel, pero no es el primero ya que anteriormente se había detectado otro con Cortana o Chrome que producían cuelgues del sistema.

Los usuarios que tengan este problema pueden regresar a la versión anterior de Windows 10 y esperar a que el bug sea corregido.

Es una pena que cada una de las grandes actualizaciones de Windows vengan acompañadas de algún problema, increíble después de haber pasadp por los "insiders" que son los que deberían haber detectado los errores, pero Microsoft ha vuelto ha decepcionar en este aspecto y no deja que las actualizaciones mayores se instalen con normalidad, tal y como debería ser.

--------------------------
 
Arriba Pie