algunos problemillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FREAK!!!

Nuevo Miembro
Miembro
holasss

bueno les describo algúnos de los problemas que tengo:

ayer formatie el pc, porque no podia sacrame unos cuantos troyanos, y ademas estaba muy saturado.

sin saber nada lo hice y no tuve problemas

configure todo y listo!!

pero, antes de formatearlo el internet se me caia de repente, o sea abria el explorador, luego lo cerraba, lo abria de nuevo y ya no me encontraba las paginas

(ninguna), lo raro es que el modem y en conexiones de red(panel de control)

me dice que estoy conectado, pero no me abre internet ni el firefox ni el explorer¿?

y ahora me paso después que lo haya formateado, o sea como? no se supone que debería haber comenzado todo bien, sin nada raro?

otra cosa el monitor se me apaga de repente, cambio de sesión y me sale cable desconectado(como si lo hubiera apagado) y después lo reconoce ya se vuelve a prender :confused:

datos:

- instale Windows XP home, no encima del Windows XP home original que tenia, elimine particion, cree una nueva e instale

- procesador: 2.8 ghz

- ram : 256

lo de internet no me empezo a pasar como hace 5 días o menos

PD: instale un xp original, venia con pc nuevo,

otra cosa algúnos iconos se me ven diferente¿?

pero ahora no me importa

espero que puedan ayudar

gracias de antemano

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Haz instalado todos los drives correspondiente para que funcione el modem o tarjeta de sonido en Windows XP?

Además te recomendaría que checarás con el soporte técnico de tu proveedor de ISP para que te ayuden a hacer de nuevo la conexión y tengas internet.

Saludos.

rioj

Administrador
Administrador
PD: instale un xp original, venia con pc nuevo
¿Y era el disco de ese mismo pc?

Te pregunto porque son versiones OEM las que vienen con ellos y generalmente no sirven para instalar en otros ordenadores que no sea con el que vinieron.

Un saludo.

FREAK!!!

Nuevo Miembro
Miembro
¿Y era el disco de ese mismo pc?

Te pregunto porque son versiones OEM las que vienen con ellos y generalmente no sirven para instalar en otros ordenadores que no sea con el que vinieron.

Un saludo.
el pc venia con el Windows XP home instalado ademas de otros componenetes, como normalmente se vende uno nuevo, y venia el disco para formatearlo (original),

use ese.

ademas, cual es la mejor forma de dejar un pc formateado,

instale el panda, es bueno pero es lentisimo, se demora en comenzar la sesion

gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie