alnitak necesito ayuda con el outpost firewall!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
anteriormente había bajado la versión del outpost que se encuentra en esta pagina y había configurado cada aplicacion para que tenga el acceso correspondiente a internet y me funcionaba perfectamente pero hace unos días se me dio por actualizar el firewall y resulta que se instalo la versión 2.5.370.4626 (370),al principio todo bien pero cada dia es una lucha porque me surgen problemas de conexión en algúnas aplicaciones como el explorer,el firewaal así porque si a veces se le da por bloquear el acceso del ie a la red pormas que yo lo configure para que permita el acceso así que a veces tengo que cerrar el firewall y volver a abrirlo y ahi si me permite navegar tranquilo y lo mismo me sucede a veces con el msn que cuando quiero iniciar sesión me tira el error de que no se pudo encontrar el servidor... :( ,quizas algo he configurado mal así que agradecería toda ayuda :D

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Casualmente andaba actualizandola antes de leer tu mensaje y la nueva versión se me ha presentado con una bonita pantalla azul de error que me ha apagado Windows

Pues no se, tendré que usarla unos días a ver como se porta, pero si tienes problemas con las aplicaciones pasala en politica: asistente de reglas y después metete en aplicaciones y elimina las aplicaciones que te están dando problemas para que vuelva a preguntarte y puedas aplicar las nuevas normas predeterminadas a ver si así se te resuelve el problema.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Te confirmo que da problemas.

Ya me he tenido que cargar mis reglas para el Apache y el Lsass :(

Al parecer hace las cosas de manera diferente y no reconoce algúnas de las reglas anteriores como validas, por lo tanto hay que entrar en aplicaciones y cargarse culaquíer aplicacion con reglas que de problemas para volverla a configurar.

Es un poco decepcionante y tendré tal vez que cambiar un poco mi opinion sobre este firewall. Ya en pasado había tenido problema con las normas preconfiguradas del svchost pero vamos que ya esto se pasa de la raya y puede causarle problemas a mas de uno :(

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
pues si,en verdad que es medio decepcionante,que aconsejas? volver a la versión anterior del outpost o buscar otro firewall? que onda el black ice?,escuche buenas oipiniones de ese firewal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie