Alquien sabe que le pasa a mi red???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Contry

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Hace ya bastante tiempo mi red (2 ordenadores,) funcionaba sin problemas pero una vez tube que formatear un ordenador y entonces se me fastidio.

:confused:

La red ya no iba!!!, me puse a trastear y configuré la Ip, máscara de subred, puerta de enlace..... y consegui que los ordenadores se vieran entre si, pero aún así el ordenador 1 no podía acceder a el 2 pero el ordenador 2 si podia acceder al 1 y a si mismo.

La IP es contigua, y la máscara de subred y puerta de enlace la misma en los dos ordenadores.

Decidi por reinstalar el Windows XP del ordenador 1 y solo consegui perder tiempo porque después de eso ni el ordenador 2 podía acceder al 1.

Los ordenadores se ven y todo eso, el grupo de trabajo es el mismo y cada uno puede entrar a si mismo.

Comparten Internet sin problemas y están unidos a través de un hub.

El mensaje de error que me aparece es este:

no tiene acceso a //2. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. Acceso denegado.

GRACIAS. :( :coolioju:

jose81

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas.Lo primero que debes hacer , es dar de alta el usuario del xp1 en el 2 y viceversa.Solo y solo si el usuario esta dado de alta en la m´quina podrás acceder con él.Si tienes esto y las ip de = rango.Fijo que ves el otro.Un saludo

G

GÜINDOUS

Guest
Hola contry, lo que te pasa esta muy claro .... eres otra victima de este jodido monopolio del SO del sr. Gates que lidera el mercado con una basura de tamañas dimensiones y que anda jodiendonos y haciendonos perder tiempo a todo el mundo creando la confusion. Lo juro que he visto hacer cosas distintas a Windows bajo iguales circustancias, sin tocar nada. Llevo UNA semana entera dedicado a solucionar este problema de redes y no es la primera que he puesto pero por lo visto ahora no le apetece funcionar, una red que hace ua semana funcionaba bien (tmb hacia cosas raras pero nos soportabamos). Se acabo windows, no volvera a entrar en mi casa.

Bueno te cuento, yo estoy como tu, tengo cable 300/300, router nortek, portatil y sobremesa con XP Pro (Pro JAJAJAJAJAJAJAJAJA XDD, pobres profesionales). En realidad la importancia del mensaje "No tiene acceso a \\P3. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el ......... ACCESO DENEGADO" Si pone esto de acceso denegado es que todo esta bien.... pero no le da la gana (simplemente). Este mensage también lo da con otra frase al final que no recuerdo pero la del buen camino es esta, los paquetes del ping llegan bien.

Firewall de Windows quitado, IP's, puerta y mascara correctas, NetBui sobre TCP/IP habilitado, comparto archivos e impresoras, cliente de redes Micropofff instalado, discos compartidos con permisos para modificar cualquier archivo, en los dos el mismo usuario con privilegios de administrador en ambos...... en fin toda una tentacion para cualquiera que quiera entrar a joderme (solo lo tengo así para que no se queje de dificultades el pobre XP, ya lo protegere mas tarde). He probado habilitando al invitado en los dos PC tmb, bueno la verdad que os imaginareis que en una semana sin hacer nada mas que esto me conozco de memoria los menus, el router nuevo y que lo he probado todo.

Solo me falta quitar algúnos programas como Ad-ware 6 recien actualizado por si acaso por que he oido que algúnos programas de este tipo dan problemas pero vamos esto no es un firewall ni nada parecido.

Eso de que en ocasiones solo podia entrar de uno a otro y alreves no, me ha pasado también a mi luego pasaba a no verse ninguno de los 2. Algo increible. Tambien me ha pasado que apagas un PC de la red y no entra la red en servicio hasta la 3 ó 4 reinicializaciones ....... he tenido redes de muchos tipos menos WLAN y siempre vi cosas poco aceptables para ser maquínas.

Hoy ya decidi que para partirme la cara con este software con el cual es imposible sacar conclusiones ni aprender nada prefiero volver a linux en donde el tiempo que le dedicas es ampliamente gratificado con los resultados que obtienes, lo normal en un producto serio y no una jodida chapuza como Windows que cada nueva versión que sacan es peor, parida mas aprisa y mas cara.

Ojala que pronto venga una generacion que ya no sepa lo que es Windows por que jamas vio un PC con esta basura. Creo sinceramente que este sistema operativo esta lastrando a toda la sociedad y que hay que librarse de el con la mayor rapidez.

SALUD!!!!!!!!!!

B

brume

Guest
Pues después de varias horas de investigar lo sucedicho creo que encontré la solucion, simplemente instala un firewall en mi caso el de norton internet security, y ya ahi configuras la entrada y vista de los demas mediante la opción de recursos compartidos y demas es cuestion de moverle ahi y con eso parece magia, ya no se desconfigura... checalo creo que si sirve

a mi me funciono

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie