Alta en buscador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Inadaptat87

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una pagina web que me gustaría darla de alta en algún buscador. Habia pensado en google, y he estado mirando pero dice que no asegura que la pagina aparezca...

Alguien sabe algúna forma eficaz para darse de alta?

Gracias!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El unico buscador que sirve de algo es Google, los demas no sirven de nada. Consigue que algúna web que salga en Google enlace tu homepage y sin duda la tuya también saldrá.

Inadaptat87

Nuevo Miembro
Miembro
Mediante un enlace? a vere que se puede hacer!

Porque todo esto de programas que dicen que también sirven para dar de alta, funcionan o no?

de todas formas buscare esto que me enlacen.

Gracias!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Quizas sirvan quizas no, pero tu conoces a alguien que no busque en el Web empleando Google ?

De las visitas que recibimos aquí en trucoswindows.net desde los buscadores, el 99% provienen desde Google y el 1% se reparten entre los otros tropocientos que existen :eek:

Inadaptat87

Nuevo Miembro
Miembro
Claro, el google es el que utiliza todo el mundo!

Pero cuando digo lo del programa, porque creo haber visto algún lugar que también se puede dar de alta mediante estos..

por lo que veo sera mas eficaz buscar enlaces.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo no digo que no se pueda emplear un sistema automatizado para las altas ni que estos sistemas no funcionen, lo que digo es que con toda probabilidad no sirva de nada darse de alta en cualquier otro buscador que no sea Google y que la mejor manera de ser indexados por Google no es darse de alta sino recibir enlaces desde paginas que ya estén indexadas.

Si recibes un enlace a tu homepage desde algúna pagina con PR3 seguramente Google indexará tu homepage. Que indexe las demas paginas de tu dominio dependerá de lo bien o mal que lo hayas programado.

Los demas buscadores son practicamente inutiles en nuestro idioma porque la grandisima mayoría de los hispanos emplean Google para realizar sus busquedas.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Yo no digo que no se pueda emplear un sistema automatizado para las altas ni que estos sistemas no funcionen, lo que digo es que con toda probabilidad no sirva de nada darse de alta en cualquier otro buscador que no sea Google y que la mejor manera de ser indexados por Google no es darse de alta sino recibir enlaces desde paginas que ya estén indexadas.
Totalmente de acuerdo . Muchos suelen pagar cifras millonarias para indexar sus páginas o dar de alta en lugares que nadie conoce... Y ya se ponen contentos...

Pagar por esto, no vale la pena. Más vale enlazarnos con otras web´s y suficiente... Al menos con eso Google te mirará... ;) Aunque igual de Google no se escapa nadie :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie