altaboces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mikel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos bueno mi problema es el siguiente , tengo un zunbido en los altaboces que no para , cuando estoy esuchando música esucho la música y el ruido apestoso, no se como os lo describiria , es como uno cuando vas estas hablando por el movil , encima de una bici o corriendo y se escucha lo de fuera ,. una cosa así y cada vez me molesta mas se me habran roto

Un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Seguramente, si la membrana de algúno de ellos, esta estropeada ese es el motivo del ruido molesto.

Un saludo, jbex.

mikel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jbex , ya lo he soluciona te explico le he cogido prestado loa altavoces a mi primo y los he enchufado y oia voces jajjajaj(enserio) , digo este ordenador esta poseido, nada es la tarjeta para ver la televisio , he desconctado el audio de la misma y nada como antes.

Gracias y un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola jbex , ya lo he soluciona te explico le he cogido prestado loa altavoces a mi primo y los he enchufado y oia voces jajjajaj(enserio)
Te estaba hablando y no le hacías caso :eek:

digo este ordenador esta poseido, nada es la tarjeta para ver la televisio , he desconctado el audio de la misma y nada como antes.
Me alegro, que sea solo sean unos acoples sin importancia y no espíritus de Internet

Un saludo, jbex.

cleop

Nuevo Miembro
Miembro
:D Hola ami me paso lo mismo con una pc, lo que hice fue comprarunos parlantes potenciados nuevos que vienen con una plaquíta que la conectas un lot del mother. y una ficha que va conectada a la fuente, el problema era que el sonido al estar integrado hacia un ruido continuo.

Es mi humilde aporte de como slucione yo un problema similar.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie