Amd o Intel?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nogard01

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, toy interesado en cambiar de ordenador pero quisiera saber la opinion de la gente acerca de cual elegir: Pentium IV ó AMD athlon 64

El huso que le daría sería mas bien domestico, es decir, juegos y mas juegos.

Un saludo

KOQ

Nuevo Miembro
Miembro
A mi gusto no se quiza la costumbre, pero elige el AMD yo tengo entendido que son mejores en graficos que los pentium :D

kawirold

Nuevo Miembro
Miembro
En mi opinion personal yo eligiria una AMD DE 3.0 ++ la cual es muy buena y rendidora , y No una intel pe rarecen caras y funcionan = que las AMD solo es marca marca y marca y mas $$$ , ahora estoy utilizando AMD

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola nogard01

al fianl casi se equivalen depende si buscas el mas potente del mercado yahora mismo sera un pentium y si buscas uno bueno sin poner mucha pasta pues un amd o los nuevos celeron que tienen tanto cache como los demas pero a un precio ridiculo(y tienen resistencia mayor al calor que los pentiums y amd) y a un precio de risa

saludo

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola y ahora si hablamos de donde se fabrican las marcas.

como sabes que amd o pentium o nike o renault o audi no tienen una base en asia, o sudan o irak porque no?

hace 20 años esto valia pero hoy en dia se han perdido estos valores (tristemente)

saludo

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
para mi AMD 64 son procesadores de alto rendimiento combinados con una buena board, hacen del procesador un rendimiento excelente, hace poco maneje una combinacion board asus k8n-e deluxe y amd 64 de 3.2 y combinado con memorias de marca y en realidad me dejo con la boca abierta.

saludos

Damien

Nuevo Miembro
Miembro
al fianl casi se equivalen depende si buscas el mas potente del mercado yahora mismo sera un pentium
Si te refieres a los Ghz (y un solo core).............posiblemente.

En rendimiento AMD ya demostró tener lo más potente para sobremesa.............Athlon 64 X2 4800+

Yo que tu compraba Amd, me fio más de la tecnología alemana  :confused:
Supongo que es broma lo de Alemania..........pero por si acaso:

http://www.amd.com/us-en/Corporate/AboutAMD/0,,51_52,00.html

hola y ahora si hablamos de donde se fabrican las marcas.

como sabes que amd o pentium o nike o renault o audi no tienen una base en asia, o sudan o irak porque no?
Se refería a la tecnología. Esta tecnología pertenece a una corporación y esta corporación a un país.

Una Corporación puede fabricar y poner bases de desarrollo tecnológico donde quiera...............al final la tecnología seguirá siendo suya.

AMD64 es en estos momentos la mejor elección........... ¿y si es para juegos? mejor; ya que demuestra un mejor desempeño que los procesadores Intel de sobremesa.

Y yo uso Intel............. :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie