Amigo alnitak:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gustavojedag

Nuevo Miembro
Miembro
Estimado Amigo: :confused:

Busqué el programa que me recomendaste y me parece que es precisamente lo que me hacía falta. Lo descargue de un sitio gratuito pero me están ocurriendo dos cosas:

Como baje la versión gratuita, me dice que lo tengo por treinta días y cada vez me pide si quiero registrarme con ellos, cuando le doy para registrarme, confiado en que descargué una versión gratis, me pide un serial de registro que no poseo.

La otra cosa es que una vez instalado me fui al setting y lo configure a mis necesidades, marcando la casilla para MSN y ICQ pero continua corriendo el MSN, no entiendo que estoy haciendo mal, ya que la configuración se ve demaciado facil. :(

Si puedes darme luces sobre estos dos puntos quedare nuevamente en deuda contigo.

Muchas gracias por adelantado y quedo en espera de tu utilisima respuesta:

gustavojedag

P.D. no se de donde eres :coolioju: pero aquí en maracay, VENEZUELA cuantas con un amigo incondicional.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo he instalado una versión vieja que tenia por ahí, le he aplicado el crack y después lo he actualizado y hasta el sol de hoy me sigue funcionando bien, intenta buscar en el eMule por si hay algúna versión nueva que venga de una vez con crack, yo ya veré mañana si encuentro uno y de ser así la subo a la Web entre los elinks. (de toda manera la ultima versión es prácticamente idéntica a la que tenía vieja de un par de años, así que tampoco hace falta actualizar)

Si necesitas buscar un crack puedes empezar tu búsqueda desde esta página: URL]http://www.trucoswindows.net[/URL]

A mi me funciona perfectamente el bloqueo del Messenger, nada mas lanzar el programa el Messenger se cierra y ya no hay manera de abrirlo, es probable que lo hayas configurado mal porque este programita tiene mucha fama y lleva años existiendo como líder entre los programas de este genero así que no creo que pueda funcionar mal en algo tan básico como cerrar los programas mensajeros.

PD:Yo vivo en Valencia y trabajo en Falcón ;)

gustavojedag

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Pana,respondiste rapidisimo.......... gracias

estamos relativamente cerca

mucho gusto

seguimos en contacto

alnitak

Ex-Admin
Miembro
He subido el elink de la versión 6.1.2.25 (creo que es la ultima pero puedo estar equivocado)

Para poderlo descargar obviamente se necesita utilizar el eMule o cualquier otro cliente P2P compatible con la red eDonkey2000

descargas de clientes P2P

PD Si tus hijos te llegan a odiar yo no tengo la culpa xDD

gustavojedag

Nuevo Miembro
Miembro
Amigo Alnitak:

Gracias una vez mas por tu ayuda, pero debo confesarte que soy un "neófito" en eso de las descargas por emule o con crakeos :confused:

de todas maneras voy a tratar en lo que regrese del trabajo de entrar al enlace que me das y vere que puedo hacer ;)

si no puedo, estaré gritando por tu ayuda nuevamente :confused:

gracias

mis hijos y sobrinos no se daran cuenta por que no se los voy a eliminar del todo, solamente se los voy a regular, por lapsos de tiempo. xDD

S

schayler

Guest
Hola, no se puede descargar el programa, y lo he intentado varias veces, a ver si lo corriger, gracias ;)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola, no se puede descargar el programa, y lo he intentado varias veces, a ver si lo corriger, gracias ;)
Pues, es un poco raro que no te baje porque yo me lo he bajado, ademas lo acabo de probar y tiene fuentes.

Que cliente P2P estás usando ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie