AMON.SYS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
Holas!!

de nuevo por este foro, tengo un problemon!!

resulta que una PC la anterior noche estaba bajando un skin para msn, y bajaba y todo fue bien, pero hasta que de pronton se reinicio y me aparecio una de las tantas temidas PANTALLA AZUL.

Resulta que buscando en internet, encontraba los mismo problemas, pero el mio es mas grave.

Resulta que cuando se inicia la PC sale bien inicia bien por unos pequeñisimos momentos y de pronto PLOP!!! APARECE LA PANTALLA AZUL :( :( .

He intentado varias veces y nada, he apretado F8 y he iniciado en todos los modos habidos y por haber en Windows (digase modo a prueba de errores, simbolos de sistema, con funciones de red, normal, la ultima config que funciono.....)

Como he dicho, he iniciado en casi todos los modos, y sigue la misma pantalla azul.

ahora cuando iniciaba pude divisar un archivo en escritorio que se llamaba.

SYS (solo decía eso, y tenia el icono de ;) icono SYS ;) y como tenia el nombre de SYS, entonces me puse a buscar, entonces cuando me salia la pantalla azul decía algo relacionado con:

AMON.SYS .............................

bueno los puntos son letras que no me acuerdo que decia, bueno en fin espero que me ayuden con este problemon.

Gracias!!

roso205

Nuevo Miembro
Miembro
hola pana, creo que entendí tu problema, si no es así explicame de nuevo..

se te presenta una pantalla azul, acaso te dice empezando el volcado de memoria fisica?

otra cosa tienes en nod32 instalado?

yo tube ese problema y la unica cosa que pude hacer fue colocar mi disco en otra maquína resguardar mi información importante y luego formatera el sistema operatico e instalarlo nuevamente. te recomiendo que le des un formato rapido,

esa fuel la manera en que lo corregi, tu sabras si te conviene :oops:

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola, consigue un disco de inicio para poder entrar, entra en modo a prueba de fallos, desistala completamente el nod32 e inicia tu pc en modo normal... luego vuelve a instalar el nod32... creo que con eso lo solucionarías.

Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie