Ampliación de memoria RAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

antxete

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días,

Desmontando un PC al que le ha fallado la placa, para poder aprovechar algúnas de sus piezas, me he encontrado con un módulo de memoria RAM DDR2 de 256 MB.
Se lo he pinchado a mi PC, que tiene una placa base modelo ASUS P5VDC-X, con 4 slots para RAM, 2 para DDR1 (en uno de ellos tengo un módulo de 1 GB), y otros dos para DDR2 (en uno de los cuales he pinchado este nuevo módulo de 256 MB).
El PC funciona perfectamente, pero no ha reconocido, o al menos no creo que haga uso de esta nueva memoria (en cualquier sitio donde haga referencia a la memoria RAM del sistema marca 1GB. Incluso en la BIOS).
¿Alguien puede decirme si estoy haciendo algo mal, o si debo activar algo en la BIOS, o algo a través del WINDOWS? ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias. Saludos,

NAtxo

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
Respuesta: Ampliación de memoria RAM

ya me tope con una mobo similar si no que la misma pero no recuerdo el modelo pero te puedo decir que la DDR1 y DDR2 no pueden funcionar al mismo tiempo o usas DDR1 o DDR2 .

para que funcione la DDR1 en vez de la DDR2 debes de mover un "jumper" pero como te digo no tengo el manual de tu mobo en particular pero de igual forma no creo que quisieras activar DDR1 y dejar sin usar tu DDR2 . espero que te sirva de algo .

antxete

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: Ampliación de memoria RAM

Muchas gracias. Me ha sido de gran utilidad.

Saludos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Thread starter Temas similares Forum Replies Date
P Hardware 1
D Hardware 2
B Hardware 2
P Hardware 3
Arriba Pie