Ampliacion de Memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

birrita80

Nuevo Miembro
Miembro
wenas a todos, soy nueva en este foro y tengo un problema que espero que algúno de vosotros sepa solucionarme.

Hace unos meses me compre un pc nuevo, un AMD Athlon 64 3000+ con 512 de memoria Ram. La placa base es una Gigabyte GA -K8NS con 3 socket de memoria.

Pos bien, recientemente me he comprado otro modulo de memoria de 512 megas identico en todo al que venia cuando me compré el PC. El problema surge cuando enciendo el ordenador y empiezan a salirme ventanas de error. Otras veces la pantalla se vuelve azul y aparece un mensaje diciendo que se está realizando ul volcado de memoria, otras veces se reinicia solo... .

He probado los dos modulos de memoria por separado y todo funciona correctamante, colocandolos en todos los sockets...el problema surge cuando los coloco juntos.

A ver si alguien sabe que es lo que ocurre, gracias

elmosh19

Nuevo Miembro
Miembro
1.- ¿Cuales son las caracteristicas de las memorias (Son ddr266, ddr333 o ddr400)?, 2.- ¿Estas seguro que las dos son identicas?, ya que, por ejemplo, si una es ddr333 y otra es ddr400, quizas es por eso que no son compatibles una con la otra, ya que por la motherboard no es, porque admite hasta DDR400.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Thread starter Temas similares Forum Replies Date
P Hardware 1
D Hardware 2
A Hardware 2
P Hardware 3
Arriba Pie